Cómo quitar los kms parciales

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
me he perdido... este hilo es para hablar del cuentakms o del control por voz??

para poner el parcial a 0, lo hago a través de la última opción de este menú:

IMG_20210305_204101__01.jpg
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En la pantalla del centro de los relojes de la velocidad y las revoluciones buscamos el menú donde salen varios datos como el consumo, consumo instantáneo, consumos globales.... hay una opción que es trip, pulsamos sobre ella y luego dejamos pulsado el botón OK, a si es como pongo yo los kms parciales a 0.
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo a Siri no tengo el gusto de conocerla 🤣🤣😌😌

Con la Asistente de Google que es como funciona el Android Auto dejo pulsado el botón de micrófono del volante (el mismo que quieren cobrar 300 € por activar la voz del coche) y le digo llamar a.... Nombre y apellido.

Para la música se puede decir directamente "reproduce tal cantante o estilo en spotify, Amazon music, etc.", y supongo que igual con las apps de radio y podcasts. También a veces le pido que me diga el tiempo, me lea mi agenda e incluso le dicto citas en la agenda.

Respecto a las llamadas: por mi trabajo tengo más de 500 contactos y a veces la cosa se complica según tenga memorizada a la persona, pero la asistente me hace un diálogo para tratar de elegir entre dos o tres, y elijo por ejemplo "el primero", o dentro de un mismo contacto el número personal o de trabajo.

Bien es cierto que tiro mucho de las rellamadas para ir más rápido que con la voz, directamente desde el botón en el volante con la pantalla en medio de velocímetro y cuentarevoluciones. Lo cierto es que la llevo siempre puesta en horas de trabajo porque no me queda más remedio que hablar conduciendo, dado mi puesto.

Para llamar a la familia muchas veces pulso directamente en los accesos directos de la pantalla phone, en la pantalla del salpicadero, y es más rápido que por voz con Android.

Esto último se debe a que en mi móvil se mezclan también mis contactos y los de mis hijas al estar mi cuenta de Google en todos los terminales, y tardo menos así que pensando en si decirle a Google "Aa + Mamá" o "Aa + el nombre de mi esposa" 😉 😂 .
Jajaja..... yo te la presento cuando quieras. 😜🙂

Bueno pues probaré hacerlo así como dices. Ya te digo q a través de siri y mediante llamadas de wasap no tengo problemas, pero prefiero hacerlo con llamadas teléfono q para eso las tengo incluidas en la cuota.🤦‍♀️😂
Xq vamos 300 eurazos es una pasada si desde luego existe otra forma de hacerlo.
GRACIAS
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
me he perdido... este hilo es para hablar del cuentakms o del control por voz??

para poner el parcial a 0, lo hago a través de la última opción de este menú:

Ver el archivo adjunto 5629
Hola.... es para poner a 0 los kms parciales. Lo otro, ha salido en la conversación.... q de paso tb viene bien aclarar🤦‍♀️😂😂😂
Gracias probaré y te digo. Habrás visto mi respuesta x ahí arriba a q de repente se ha puesto solo en 0... es xq cuando llega a un número determinado de kms., él coche lo hace automáticamente. Será más o menos sobre unos 2000 y poco kms, creo
De nuevo Gracias. Voy a probar esta noche
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola.... es para poner a 0 los kms parciales. Lo otro, ha salido en la conversación.... q de paso tb viene bien aclarar🤦‍♀️😂😂😂
Gracias probaré y te digo. Habrás visto mi respuesta x ahí arriba a q de repente se ha puesto solo en 0... es xq cuando llega a un número determinado de kms., él coche lo hace automáticamente. Será más o menos sobre unos 2000 y poco kms, creo
De nuevo Gracias. Voy a probar esta noche
Se suele poner a 0 cuando llega a las 100 horas de uso.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
yo también he probado ese atajo que comentan por aquí los compañeros con los mandos del volante y me ha parecido más sencillo.
así que ya sabemos 2 maneras (más una tercera en los que tienen el cuadro analógico, con el botón dedicado)

de eso se trata, de compartir y aprender todos juntos.

un saludo.
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Jajaja..... yo te la presento cuando quieras. 😜🙂

Bueno pues probaré hacerlo así como dices. Ya te digo q a través de siri y mediante llamadas de wasap no tengo problemas, pero prefiero hacerlo con llamadas teléfono q para eso las tengo incluidas en la cuota.🤦‍♀️😂
Xq vamos 300 eurazos es una pasada si desde luego existe otra forma de hacerlo.
GRACIAS
Yo a Siri no tengo el gusto de conocerla 🤣🤣😌😌

Con la Asistente de Google que es como funciona el Android Auto dejo pulsado el botón de micrófono del volante (el mismo que quieren cobrar 300 € por activar la voz del coche) y le digo llamar a.... Nombre y apellido.

Para la música se puede decir directamente "reproduce tal cantante o estilo en spotify, Amazon music, etc.", y supongo que igual con las apps de radio y podcasts. También a veces le pido que me diga el tiempo, me lea mi agenda e incluso le dicto citas en la agenda.

Respecto a las llamadas: por mi trabajo tengo más de 500 contactos y a veces la cosa se complica según tenga memorizada a la persona, pero la asistente me hace un diálogo para tratar de elegir entre dos o tres, y elijo por ejemplo "el primero", o dentro de un mismo contacto el número personal o de trabajo.

Bien es cierto que tiro mucho de las rellamadas para ir más rápido que con la voz, directamente desde el botón en el volante con la pantalla en medio de velocímetro y cuentarevoluciones. Lo cierto es que la llevo siempre puesta en horas de trabajo porque no me queda más remedio que hablar conduciendo, dado mi puesto.

Para llamar a la familia muchas veces pulso directamente en los accesos directos de la pantalla phone, en la pantalla del salpicadero, y es más rápido que por voz con Android.

Esto último se debe a que en mi móvil se mezclan también mis contactos y los de mis hijas al estar mi cuenta de Google en todos los terminales, y tardo menos así que pensando en si decirle a Google "Aa + Mamá" o "Aa + el nombre de mi esposa" 😉 😂 .
pues nada..... yo con iPhone no puedo 🤣.... solo llamadas x wasap. Porque así como tú me indicas.... nada de nada. Será con android... con apple habrá otra forma seguro.... pero con lo aventajada que soy para estos temas, me parece q no doy con ello🤦‍♀️. A mí me sale esto q adjunto
 

Adjuntos

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
pues nada..... yo con iPhone no puedo 🤣.... solo llamadas x wasap. Porque así como tú me indicas.... nada de nada. Será con android... con apple habrá otra forma seguro.... pero con lo aventajada que soy para estos temas, me parece q no doy con ello🤦‍♀️. A mí me sale esto q adjunto
Eso a mi me sale si doy solo una pulsación al botón de voz del volante o el botón Voice de la pantalla salpicadero.

Dejando pulsado el botón del volante se activa el asistente Google, y me parece que también lo tengo configurado para que me escuche si digo "Ok, Google".

Mira a ver porque con Siri se tiene que poder seguro si se puede con Google, y en última instancia debe haber un botón micrófono en la pantalla central una vez que la tienes con el Apple Car Play, como lo tiene la pantalla de Android Auto.

Por cierto, yo no he hecho llamadas de WhatsApp con Android Auto, ¡probaré!

Te sugiero además que preguntes en el hilo de Apple Car Play y que añadas lo de las llamadas al título de este hilo, a ver si alguien puede ayudarte más que yo.
 
Arriba