Cómo piensas lavar el T-Roc?

Piensas usar:

  • Túnel de lavado

  • Lanzas de agua a presión

  • A mano, yo personalmente

  • Se lo confío a una empresa especializada

  • Otro (lo expongo en un mensaje)


Los resultados solo son visibles tras votar.

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo con lanza a presión que utilizas echando monedas. Os cuento cómo lo utilizo;
1. Spray a las llantas y si esta muy sucio a la zona de parrilla, y rejillas y dejo que actúe.
2. Echo 1€ y doy a la lanza en la opción de enjabonado.
3. Dejo la lanza metida en un cubito que llevo siempre en el coche y se me llena de agua con jabón porque aunque termine de salir a presion si suelta agua. Con eso aprovecho para, con un guante de lavado, dejar bien repasado todo el coche.
4. Echo otro euro y le paso con la lanza el aclarado.
5. Seco bien todo con bayeta.
Por dentro paso un aspirador que me regalaron y con bayetas paso una húmeda y con otras seco y finalmente en algunas zonas paso para dar brillo la bayeta que siempre llevo en la guantera para los frontales llenos de dedos.

Si veo que me le come la mierda, lo llevo a un lavado que conozco que lo dejan de fenomenal, pero de momento solo lo he hecho una vez.
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenos dias!!!
Mi joya es azul ravenna metalizado con techo negro, me lo han dado hace poco y me gustaria saber si habeis tenido algun problema con el tunel de lavado! lo he ido a limpiar un par de veces con agua a presion, pero el techo no consigo dejarlo bien...... alomejor teneis algun truco!!
Un saludo!🚙🚘
Difícil el techo!!!! Yo que soy bajita ni te cuento lo mal que llego, pero el mio es blanco entero, supongo que sera complicado para tu techo y los que llevan el panorámico que si no lo secas bien se quedarán todas las gotas ahí....
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, ¿sabeis de alguna gasolinera o así que donde pueda lavar a mano con cubo el coche en Tenerife cerca de La Laguna?.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno hasta el día de hoy he lavado el coche 4 veces, una vez en un sitio especializado, dos veces me lo ha lavado el concesionario al llevarlo por diferentes motivos y una vez en un túnel de lavado de confianza y asistido por personal, les he pedido que me separaran las escobillas al pasar por los retrovisores plegados y me fue bien, imagino que según necesitad optaré por una forma u otra.
 

Cristóbal_80

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Atlántico Met.
Sobre limpieza exterior en carrocería-pintura, le dais con alguna gamuza para secar después de darle con algún tipo de jabon, y haber pasado por lavado de coches. Y en el lavado de coche dice que cuidao con darle a agua presión desde cerca ...
Que opinan? Es que sobre lavado y limpieza exterior con coche tan nuevo, que oir vuestras opiniones..
Gracias y saludos desde Malaga
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sobre limpieza exterior en carrocería-pintura, le dais con alguna gamuza para secar después de darle con algún tipo de jabon, y haber pasado por lavado de coches. Y en el lavado de coche dice que cuidao con darle a agua presión desde cerca ...
Que opinan? Es que sobre lavado y limpieza exterior con coche tan nuevo, que oir vuestras opiniones..
Gracias y saludos desde Malaga
Yo siempre lo lavo a presión y se le van todos los bichos que se pegan delante se queda muy bien,ya lo tengo mas de 4 años y sin problema , todos los coches los he lavado así siempre.
 
Arriba