Como funciona la llave antirrobo que viene en el kit antipinchazos? | Club Volkswagen T-Roc

Como funciona la llave antirrobo que viene en el kit antipinchazos?

Cerrado para nuevas respuestas

Javimetal

Hola a todos, con tan solo 3 semanitas ya he tenido que cambiar las dos ruedas de mi t roc, tuve un pinchazo que el inutil de la asistencia que vino a reparar no hizo bien y la rueda quedo inservible, por lo que los del seguro se lavan las manos y me toco ir a ponerle el pneumatico nuevo pero claro, ese mismo modelo no lo tenian en ninguno de los sitios que fui, por lo que no me toco otra cosa que gastarme la pasta en dos pneumaticos nuevos y quedarme el original con tan solo 3,ooo km excasos para no se que. La historia es que me estoy planteando comprar la llanta para ese pneumatico y tengo varias preguntillas:
1_ veo las cabezas de los tornillos de las llantas que llevo ( el modelo es el T roc TSI 1.5 de 150 CV con llantas "Kulmbach" 7J x 17 ) y no hay manera de meter el accesorio que viene con el kit reparapinchazos , es decir, esa especie de llave acopladora.
Como funciona eso¿?
2_Existe la posibilidad de comprar la rueda de galleta en algún lugar? alla donde lo pregunto parece que venga de Marte pues me miran extrañados, que medida necesito?

Gracias por vuestra comprensión , despues de llevar casi 20 años coche de empresa ( renting ) me ha tocado pillar uno y como cambia el cuento :)

Tenemos temas para cada pregunta, continuamos en ellos para no desperdigar contenidos.

Cerrado para nuevas respuestas