¿Cómo funciona el auto-hold? | Club Volkswagen T-Roc

¿Cómo funciona el auto-hold?

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Blanco Puro
Buenos días, con el auto-hold encencido llego a la rampa del garaje y el coche se va para atrás dos veces. A la tercera tras pisar el freno con más fuerza se mantiene e inicio la marcha. ¿Hay que pisar el freno fuerte para que entre en acción?. ¿ es mejor llevarlo desconectado y solo conectarlo cuando se necesite?
 

darkhugo

Forero Experto
Yo lo llevo conectado, como me lo dejó el comercial cuando me explicó el funcionamiento. En la rampa del parking va de lujo, y en cuanto empiezas a soltar embrague y pisar acelerador suelta freno sin que se te vaya para atrás....me gusta.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días, con el auto-hold encencido llego a la rampa del garaje y el coche se va para atrás dos veces. A la tercera tras pisar el freno con más fuerza se mantiene e inicio la marcha. ¿Hay que pisar el freno fuerte para que entre en acción?. ¿ es mejor llevarlo desconectado y solo conectarlo cuando se necesite?
Si, tienes que pisarle hasta que veas en el cuadro de instrumentos que se enciende la luz de freno de mano pero en color verde.
Después si por cualquier motivo o cuesta abajo necesitas que el coche deje de frenar pero tampoco quieres pisar el acelerador, debes tener pisado el freno y pulsas el botón de freno de mano hacia abajo, y ya desciende por gravedad y vuelves a controlar con el freno de pie.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es como dice TWM, a mi tambien me ha pasado alguna vez que no he pisado fuerte y pensaba que se ponia el freno de mano, pero hay que fijarse que salga el punto muerto en el cuadro de instrumentos o en el digital
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Blanco Puro
Muy bien. Gracias a todos por las respuestas. Ya lo tengo claro. Saludos.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es como dice TWM, a mi tambien me ha pasado alguna vez que no he pisado fuerte y pensaba que se ponia el freno de mano, pero hay que fijarse que salga el punto muerto en el cuadro de instrumentos o en el digital
¿En el Digital sale diferente entonces?
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo aconstumbrado a la palanca de freno mano de toda la vida, me parece que me voy a volver loco o_Oo_O:ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo aconstumbrado a la palanca de freno mano de toda la vida, me parece que me voy a volver loco o_Oo_O:ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
Yo pensaba lo mismo cuando adquirí el Tiguan,y en unos días te acostumbras y es una maravilla...es más después si te pillas otro coche lo querrás con eso fijo! Ya verás es unas semanas....
 
Arriba Pie