Como cargar los radares y POIs en el Navegador.

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo ti tendría cuidado con esas actualizaciones "externas". Un día te funcionan y al otro se vuelve loco. Depende del SO del MIB y alguno puede funcionarl muy bien y a otros no, con la sorpresa pertinente.
Lleva razón haz copia de seguridad por si acaso.
 

Luichi

Forero Experto
Yo ti tendría cuidado con esas actualizaciones "externas". Un día te funcionan y al otro se vuelve loco. Depende del SO del MIB y alguno puede funcionarl muy bien y a otros no, con la sorpresa pertinente.
Yo también he oído que a alguno le ha pasado lo que comenta Fifo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo también he oído que a alguno le ha pasado lo que comenta Fifo
Que si, seguro que es así, él no habla por hablar, pero las cosas se consiguen insistiendo, no obstante como lleva razón, se hace una copia de seguridad antes y lo restaura si da problemas.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una pregunta... hablan del waze entiendo que lo instalan en el movil y lo ven el coche no?
Correcto. Waze, que tambien es propietat de Google Mapps, es compatible con Android Auto, y marca, entre otras cosas, la velocidad permitida y la que llevas tu, los radar es y cualquier incidència en la via.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Correcto. Waze, que tambien es propietat de Google Mapps, es compatible con Android Auto, y marca, entre otras cosas, la velocidad permitida y la que llevas tu, los radar es y cualquier incidència en la via.
Has comprobado si por ejemplo sygic es compatible?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cuando compré el coche, y hablando del navegador, me pareció escuchar al comercial que actualizarlo salía unos 200€ no afirmo, solo creo que lo dijo, alguien puede decir si es cierto?
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Cuando compré el coche, y hablando del navegador, me pareció escuchar al comercial que actualizarlo salía unos 200€ no afirmo, solo creo que lo dijo, alguien puede decir si es cierto?
Hombre, si te lo hace el concesionario, no es de extrañar que cobren esa cantidad entre la descarga y la "mano de obra", pero lo puedes hacer tú mismo descargando desde la página de Volkswagen.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hombre, si te lo hace el concesionario, no es de extrañar que cobren esa cantidad entre la descarga y la "mano de obra", pero lo puedes hacer tú mismo descargando desde la página de Volkswagen.
Pues no sé que decirte... igual pasado algún tiempo también te cobren por hacerlo, así que no lo sé vamos, pero por lo que me dijo el comercial se desprende eso, pensemos que en otras marcas creo que cobran y justamente en la actualización de mapas es donde los navegadores obtienen su beneficio, repito es solo un pensamiento, lo que dices tiene lógica así que si, puede ser que te cobran si lo llevas a que te lo hagan aunque 200€ me parece una exageración...
 
Última edición:

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues no sé que decirte... igual pasado algún tiempo también te cobren por hacerlo, así que no lo sé vamos, pero por lo que me dijo el comercial se desprende eso, pensemos que en otras marcas creo que cobran y justamente en la actualización de mapas es donde los navegadores obtienen su beneficio, repito es solo un pensamiento, lo que dices tiene lógica así que si, puede ser que te cobran si lo llevas a que te lo hagan aunque 200€ me parece una exageración...
Pues si tienes en cuenta que cada hora d emano de obra, con IVA, en mi ciudad son 63 € y le pones dos, porque una no la cobran ni por asomo, más la actualización pertinente, ya tienes los 200 pavos. Pero vamos, que van a cambiar el proveedor de mapas en poco tiempo, entonces sí que costarán pasta, hay que amortizar los nuevos mapas.
 

Fer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
¿Alguien me puede decir cómo hacer una copia de seguridad de la tarjeta sd de mapas?. La he copiado tal cual y no la reconoce. Gracias.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Alguien me puede decir cómo hacer una copia de seguridad de la tarjeta sd de mapas?. La he copiado tal cual y no la reconoce. Gracias.
Hasta donde yo sé, en principio, no es posible realizar una copia de seguridad tal cual. La tarjeta SD lleva incluido un código CID interno y no se puede copiar así como así. Ese número es único para esa tarjeta. Además para asignar un CID a una nueva tarjeta habría que hacerlo con una tecnología/máquina especial para tal fin. Por eso cuando introduces esa copia no te funciona porque los datos están todos pero cuando va a leer ese código/número no es el correcto o no coincide con el que le pertenece a tu vehículo o navegador.

Yo en su momento lo intenté pero, después de varias pruebas, desistí. 😒

Estoy de acuerdo en que tendríamos que tener al menos una copia de seguridad por pérdida o cualquier otra situación, pero hoy por hoy... Es lo que hay. ;)(y)
 

Fer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Pues nada, ajo y agua. 😬
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hasta donde yo sé, en principio, no es posible realizar una copia de seguridad tal cual. La tarjeta SD lleva incluido un código CID interno y no se puede copiar así como así. Ese número es único para esa tarjeta. Además para asignar un CID a una nueva tarjeta habría que hacerlo con una tecnología/máquina especial para tal fin. Por eso cuando introduces esa copia no te funciona porque los datos están todos pero cuando va a leer ese código/número no es el correcto o no coincide con el que le pertenece a tu vehículo o navegador.

Yo en su momento lo intenté pero, después de varias pruebas, desistí. 😒

Estoy de acuerdo en que tendríamos que tener al menos una copia de seguridad por pérdida o cualquier otra situación, pero hoy por hoy... Es lo que hay. ;)(y)
Sobrescribir el CID requiere un modelo específico de TARJETA SD (fabricante y especificaciones), después un par de programas y manejarse bien con el ordenador.
O bien con los diversos métodos que sacan compañeros que dominan el tema ó siguen foros especializados compartiendo noticias con todos nosotros.

Hay diversos tutoriales, actualizados.
Dejo enlace a uno reciente.

Enlace de compra de tarjeta SD reportada que funciona (yo no la garantizo ya que no la he probado)
 
Última edición:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Como no me cuesta nada comparto una actualización de radares que ha caído en mis manos por otros canales.
Esta labor no es mérito mío.


"Hoy me he decidido a editar los radares y de paso actualizar, editar los camuflados quitando el sonido de estos (el icono se sigue viendo) y de paso poner iconos nuevos con mejor diseño para los radares.
Voy a poner dos enlaces uno para los modelos Discover de 2015 y otro para los nuevos Discover de 2017 antes de nada por si alguien no tiene claro el proceso para meterlos lo explico...
Pasos a seguir:
1.- Eliminar nuestros destinos especiales ,este paso es solo por si tenéis o habéis tenido radares instalados.
Para ello nos vamos a ajustes de navegación/administrar memoria/eliminar mis destinos especiales.
Esto lo haremos para evitar conflictos entre radares y funcionen ok.
2.-Después de descargar y descomprimir la versión que os hace falta , la ponéis en una SD y al coche.
3.-Nos vamos al menú principal del discover y vamos a ajustes/información del sistema y le damos a actualizar software ...... esperamos que acabe.
4.-Para que nos aparezcan en el mapa debemos activarlos en el navegador para ello dentro del navegador nos vamos a ajustes de la navegación/mapa/seleccionar categorías para destinos especiales .... y ahí seleccionamos los que queremos (recordad que el discover tiene una limitación de 10 destinos especiales)
Y con esto ya estaría , comentar como he dicho que tienen aviso sonoro todos menos los camuflados que son una tortura porque al final no les haces caso a tanto aviso , decir que se ven tanto en el Cockpit con en el Discover y están actualizados a Mayo 2019.


Enlaces a Google Drive:
Radares Discover 2015 Radares Discover 2015 mayo 19.rar
Radares Discover 2017 Radares nuevo Discover mayo 19.rar
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Como no me cuesta nada comparto una actualización de radares que ha caído en mis manos por otros canales.
Esta labor no es mérito mío.


"Hoy me he decidido a editar los radares y de paso actualizar, editar los camuflados quitando el sonido de estos (el icono se sigue viendo) y de paso poner iconos nuevos con mejor diseño para los radares.
Voy a poner dos enlaces uno para los modelos Discover de 2015 y otro para los nuevos Discover de 2017 antes de nada por si alguien no tiene claro el proceso para meterlos lo explico...
Pasos a seguir:
1.- Eliminar nuestros destinos especiales ,este paso es solo por si tenéis o habéis tenido radares instalados.
Para ello nos vamos a ajustes de navegación/administrar memoria/eliminar mis destinos especiales.
Esto lo haremos para evitar conflictos entre radares y funcionen ok.
2.-Después de descargar y descomprimir la versión que os hace falta , la ponéis en una SD y al coche.
3.-Nos vamos al menú principal del discover y vamos a ajustes/información del sistema y le damos a actualizar software ...... esperamos que acabe.
4.-Para que nos aparezcan en el mapa debemos activarlos en el navegador para ello dentro del navegador nos vamos a ajustes de la navegación/mapa/seleccionar categorías para destinos especiales .... y ahí seleccionamos los que queremos (recordad que el discover tiene una limitación de 10 destinos especiales)
Y con esto ya estaría , comentar como he dicho que tienen aviso sonoro todos menos los camuflados que son una tortura porque al final no les haces caso a tanto aviso , decir que se ven tanto en el Cockpit con en el Discover y están actualizados a Mayo 2019.


Enlaces a Google Drive:
Radares Discover 2015 Radares Discover 2015 mayo 19.rar
Radares Discover 2017 Radares nuevo Discover mayo 19.rar
Menuda joya para los que vamos a llevar el Discover Media montado en el coche!!!!!
Muchas gracias Handyman!!!!
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sobrescribir el CID requiere un modelo específico de TARJETA SD (fabricante y especificaciones), después un par de programas y manejarse bien con el ordenador.
O bien con los diversos métodos que sacan compañeros que dominan el tema ó siguen foros especializados compartiendo noticias con todos nosotros.

Hay diversos tutoriales, actualizados.
Dejo enlace a uno reciente.

Enlace de compra de tarjeta SD reportada que funciona (yo no la garantizo ya que no la he probado)

Yo como tú, he visto y leído bastantes soluciones pero una cosa es leer y otra intentarlo. Sin acritud. ;).
Con respecto a este tema he de decir que yo lo he intentado de varias maneras incluido el método por Arduino (he leído muchos artículos de diferentes foros y páginas web) y he arriesgado el contenido de la tarjeta original. Gracias a que desde la web con DiscoverCare he podido restaurar este contenido. También comentar que no se me da mal la informática. Es posible que finalmente se pueda conseguir pero no es nada fácil. Y eso, sí,... cuidado con la tarjeta original porque si no puedes restaurarla tendrás problemas. Aviso a navegantes.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

¿Alguien sabe si se puede cambiar el aviso sonoro de los radares?
 
Arriba