Como cargar los radares y POIs en el Navegador.

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sobretodo descomprimir personal poi y metainfo en la raíz y te tiene que ir fijo.1528747614780596151756830400125.jpg
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo que es raro que no te salga en el discover la carpeta personal poi a mí se que me salía pero me daba error...eso es lo raro te tendría que salir.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo que te encuentras nada más descomprimir, supongo. (Voy a probar así primero)
He leído que hay gente que no le funciona así y copian el contenido de la carpeta, que hay dentro de esta primera, MIB2HIGH, a la raíz de la SD.

Con respecto a lo de la carpeta, pues voy a actualizar y me dice que no contiene nada actualizable. Como que la lee pero que lo que contiene no lo reconoce. Estoy un poco... :unsure:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso me lo hacía a mí solo ponerla,pero después entrando en información de sistema y le daba a actualizar software entoces si salía, me ponía personal poi y después en 34% se paraba y me daba error hasta que deje la original y puse la de los pois en la ranura de al lado,acuérdate también de bloquear la sd de radares antes de meterla.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Intentaré configurar otra con formato EXFAT para probar.
Lo que no sabía es que era necesario bloquear la SD antes de meterla. El sistema intenta escribir en ella?

Gracias Sergio.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Con Car Play ,na de na, salvo que lleves una aplicacion de radares, pero es igual, por que el problema de verdad son el móbiles escondidos
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Con Android Auto y Waze he visto que la gente es lo que más usa y parece que están más o menos contentos.
Si no, habría que poner otro aparato con su cablecito solo para el tema de los dichosos radares. Vaya rollo teniendo navegador en el propio vehículo. :unsure:
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sergio, quisiera preguntarte si al intentar actualizar estos pois de esta forma, existe alguna incompatibilidad con los subidos a Car-Net. Aunque todavía hoy no he tenido ocasión de probarlo (a ver si por fin puedo hacerlo mañana) pudiera dar algún error o ser incompatible dado que parece ser casi lo mismo ejecutado desde diferentes sitios.

Gracias anticipadas.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo que es raro que no te salga en el discover la carpeta personal poi a mí se que me salía pero me daba error...eso es lo raro te tendría que salir.
Hola Sergio.

Hoy he tenido ocasión de probar y efectivamente aparece la carpeta que comentas pero al comenzar la actualización aparece "-1%" y luego da error. He probado con la formateada en FAT32 y en EXFAT. También he probado a sustituir a la del mapa y a ponerla en la ranura contigua. Ah, y las dos bloqueadas. Nada no ha habido suerte. :cry:

Alguna idea :cautious:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Sergio.

Hoy he tenido ocasión de probar y efectivamente aparece la carpeta que comentas pero al comenzar la actualización aparece "-1%" y luego da error. He probado con la formateada en FAT32 y en EXFAT. También he probado a sustituir a la del mapa y a ponerla en la ranura contigua. Ah, y las dos bloqueadas. Nada no ha habido suerte. :cry:

Alguna idea :cautious:
Pues la verdad ahora después de todo eso,ya no se me ocurre nada.... que raro,alguna tontería será y no damos con ella,que rabia me da eso...de donde eres jaac,porque si eres de Bcn podíamos quedar y probar con la mía,prueba a desbloquear la de los mapas..se que no será eso pero yo lo hice con el coche apagado pero el contacto puesto...es decir dándole al botón del start pero sin apretar el embrague para que no arranque.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias, Sergio, por tu ofrecimiento.

Una pena pero me pilla pelín lejos, estoy en Madrid. No obstante, intentaré hacer lo que me comentas a ver si tengo suerte. He leído que hay personas que con los últimos tampoco les funciona porque parece ser que el fichero "metainfo2.txt" no es el mismo. :unsure: Supongo que los descargas de Todo-Poi, verdad?

Por otro lado, comentarte que a través de Car-Net si he podido, sin problemas, instalar los POIs de los radares. Los veo en pantalla pero no me suenan al acercarme a ellos. Miraré también en los ajustes de la navegación a ver si no tengo activado las locuciones. Lo dudo pero puede que me haya despistado.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracias, Sergio, por tu ofrecimiento.

Una pena pero me pilla pelín lejos, estoy en Madrid. No obstante, intentaré hacer lo que me comentas a ver si tengo suerte. He leído que hay personas que con los últimos tampoco les funciona porque parece ser que el fichero "metainfo2.txt" no es el mismo. :unsure: Supongo que los descargas de Todo-Poi, verdad?

Por otro lado, comentarte que a través de Car-Net si he podido, sin problemas, instalar los POIs de los radares. Los veo en pantalla pero no me suenan al acercarme a ellos. Miraré también en los ajustes de la navegación a ver si no tengo activado las locuciones. Lo dudo pero puede que me haya despistado.
Si jaac de todo-poi , pues eso de car-net ni se cómo se hace...mira en sonido que te sale navegador, multimedia...etc a ver si es eso,pero insisto tiene que ser una chorrada porque si a mí y a otros nos funciona tendría que funcionarte,mañana le haré fotos a la versión del navegador a ver si nos pone lo mismo...y si no un día me acerco a Madrid que tengo ganas de ir. ;)
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sin problemas, Sergio. ;) Lo cierto es que yo también tengo pendiente ir a BCN y siempre me surgen historias.

Muchas gracias de nuevo por tu interés. Miraré ahora a volver a copiar a las tarjetas el contenido de MIB2HIGH, dado que es lo mismo y por si tuviera suerte. A ver si puedo darte buenas noticias. Sería un super-avance. (y)
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muchas gracias, Sergio, por tu ofrecimiento.

Una pena pero me pilla pelín lejos, estoy en Madrid. No obstante, intentaré hacer lo que me comentas a ver si tengo suerte. He leído que hay personas que con los últimos tampoco les funciona porque parece ser que el fichero "metainfo2.txt" no es el mismo. :unsure: Supongo que los descargas de Todo-Poi, verdad?

Por otro lado, comentarte que a través de Car-Net si he podido, sin problemas, instalar los POIs de los radares. Los veo en pantalla pero no me suenan al acercarme a ellos. Miraré también en los ajustes de la navegación a ver si no tengo activado las locuciones. Lo dudo pero puede que me haya despistado.
¿Hay algun archivos suelto en la raíz de la SD original que se llame igual que algún archivo en la SD de pois?
A ver si lo puedes copiar al pc y editar y ver diferencias.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola TWM.
Supongo que te refieres a la SD del mapa.
Lo raro es que a vosotros no os pase lo mismo.

En el manual pone: Composition Media y Discover Media (generación 2 GP) Sistema de de infotainment e interfaz para teléfono. Edición 11.2017
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola TWM.
Supongo que te refieres a la SD del mapa.
Lo raro es que a vosotros no os pase lo mismo.
Yo no tengo navegador, pero te indico los pasos que seguiría. Otra opción es que me pases los archivos de la raíz de la SD de los mapasty lo veo yo.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias, TWM.

Voy a probar las otras opciones que me quedan y si veo que la cosa no va pues miro la SD del mapa y comparo. Con los resultados escribo y os cuento. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Muchas gracias, Sergio, por tu ofrecimiento.

Una pena pero me pilla pelín lejos, estoy en Madrid. No obstante, intentaré hacer lo que me comentas a ver si tengo suerte. He leído que hay personas que con los últimos tampoco les funciona porque parece ser que el fichero "metainfo2.txt" no es el mismo. :unsure: Supongo que los descargas de Todo-Poi, verdad?


Por otro lado, comentarte que a través de Car-Net si he podido, sin problemas, instalar los POIs de los radares. Los veo en pantalla pero no me suenan al acercarme a ellos. Miraré también en los ajustes de la navegación a ver si no tengo activado las locuciones. Lo dudo pero puede que me haya despistado.

La verdad es que está dando mucha guerra esto de los radars…

Y los POIs descargados por carnet los tienes activados para que suenen?? Me explico, cuando lo hacemos a través de la SD, el último paso es ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa y aquí se configura el aviso. Te sale algo parecido en car-net?? O probar descargar de car-net y en el menú del navegador para activarlos, no en el del car-net ?? Supongo que ya habrás probado todo esto :cry:
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos.

He probado, primeramente, a buscar un sitio donde poder activar los sonido de alerta por proximidad a estos radares pero, por desgracia, desde Car-Net no hay donde. Aquí os pongo un par de pantallazos de como tengo los check's activados. :cry:

DSC_2305.JPG

DSC_2306.JPG

Veo los iconos, subidos a través de Car-Net, pero, por el momento, no oigo ningún aviso sonoro al pasar justo a su lado. :confused:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos.

He probado, primeramente, a buscar un sitio donde poder activar los sonido de alerta por proximidad a estos radares pero, por desgracia, desde Car-Net no hay donde. Aquí os pongo un par de pantallazos de como tengo los check's activados. :cry:

Ver el archivo adjunto 551

Ver el archivo adjunto 552

Veo los iconos, subidos a través de Car-Net, pero, por el momento, no oigo ningún aviso sonoro al pasar justo a su lado. :confused:
Hola jaac sigue sin funcionarte la sd? Es que en la web todo-poi ya pone avisador radares con alerta velocidad,supongo que será eso lo del din don ese que suena 250m antes del radar....
 
Arriba