Como cargar los radares y POIs en el Navegador.

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo hice siguiendo las instrucciones de Mario y salió perfecto
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ok,gracias Juan,ahora falta el coche.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,esta semana lo fabricaban.....:p
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si..lo leí y llevo tiempo mirando por ahí pero para asegurarme 100% no la vaya a liar,ahora estoy investigando lo del sonido para no tener que ponerlo a tope y se oiga bien..
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi concretamente ne sale esto al descargarla de todopoi. Y copio lo dicho anteriormente
 

Adjuntos

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El sonido se oye como una burbuja unos 200 metros antes. Suficiente para avisarte
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi concretamente ne sale esto al descargarla de todopoi. Y copio lo dicho anteriormente
Si a mí me sale también eso,pero copio lo que en la foto anterior puse,que es la foto de lo que hay en la SD para introducirla en el coche...por decir algo.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si a mí me sale también eso,pero copio lo que en la foto anterior puse,que es la foto de lo que hay en la SD para introducirla en el coche...por decir algo.
:unsure: Así que se puede actualizar el software mediante la SD... Interesante.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si . Yo eso es lo que copie simplemente y al ponerlo en el coche pide actualizar software . Lo haces y ya retirar esa tarjeta y pones la original. Luego en el navegador , en configuración, vas a mapas y pinchas los radares y ya está
Han puesto la actualización de radares a fecha 17/5/2018 en www.todo-poi.es para quien lo quiera descargar. (y):cool::p
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si . Yo eso es lo que copie simplemente y al ponerlo en el coche pide actualizar software . Lo haces y ya retirar esa tarjeta y pones la original. Luego en el navegador , en configuración, vas a mapas y pinchas los radares y ya está
Hola Juan a mí me da error,que es lo que hago mal? Ayuda please...
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Sergio. Mañana lo intento actualizar y te explico.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por pasos:
1º. Entrar en pagina de radares Todo-Poi.es y pulsar Descargar radares
2º. Pulsar en Descargar Radares España
3º Secciona tu modelo de GPS...en este caso GPS Original Volkswagen
4º. Te lleva a Elige que descargar
5º Pulsas en Solo para Discover Media Pro (que en mi caso no es pro pero funciona)

6º Una vez descargado copias en una Tarjeta SD vacía la carpeta que pone metainfo2.txt y una grande que pone Personal Poi

7º Quitas la tarjeta SD del coche que está en la segunda ranura y la guardas.
8º Introduces la tarjeta en la que has copiado lo de los radares en esa ranura S2
9º. Vas a Ajustes (generales del coche) y pulsas en Información del Sistema. Automáticamente te dice que ha encontrado unSoftwarw nuevo y te pide Actualizar Software .

10Una vez hecho esto quitas la tarjeta y pones la original del vehículo
11. Vas a ajustes navegación y abres Mapas
12. Pulsas en Seleccionar categorías p. destinos especiales
13. Pinchas los logotipos de los radares.(son los cuatro últimos) y si quieres gasolineras, lo que quieras.

y...ya está
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esto es lo que quedaría dentro de la tarjeta SD que vamos a utilizar para dotar de radares a nuestro navegador
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y esto el resto de país explicados anteriormente.Suerte
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por pasos:
1º. Entrar en pagina de radares Todo-Poi.es y pulsar Descargar radares
2º. Pulsar en Descargar Radares España
3º Secciona tu modelo de GPS...en este caso GPS Original Volkswagen
4º. Te lleva a Elige que descargar
5º Pulsas en Solo para Discover Media Pro (que en mi caso no es pro pero funciona)

6º Una vez descargado copias en una Tarjeta SD vacía la carpeta que pone metainfo2.txt y una grande que pone Personal Poi

7º Quitas la tarjeta SD del coche que está en la segunda ranura y la guardas.
8º Introduces la tarjeta en la que has copiado lo de los radares en esa ranura S2
9º. Vas a Ajustes (generales del coche) y pulsas en Información del Sistema. Automáticamente te dice que ha encontrado unSoftwarw nuevo y te pide Actualizar Software .

10Una vez hecho esto quitas la tarjeta y pones la original del vehículo
11. Vas a ajustes navegación y abres Mapas
12. Pulsas en Seleccionar categorías p. destinos especiales
13. Pinchas los logotipos de los radares.(son los cuatro últimos) y si quieres gasolineras, lo que quieras.

y...ya está
Una pregunta, y si en la sd 2 no tienes ninguna tarjeta?
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi caso , la oficial de vw está en la S2, Si en el tuyo estuviera en la S1 habría que hacerlo en la S1 (imagino) Los T Roc llevan dos ranuras para tarjetas. en una va el mapa oficial. La otra es para poner música, imágenes...
 
Arriba