Como cargar los radares y POIs en el Navegador.

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Hola a todos. No se si me repito un poco, pero os explico mi experiencia sobre el tema. Yo los descargué desde Todo-poi y me funciona perfectamente y me avisa con un sonido como de burbuja unos metros antes de llegar al radar.

Suerte

COMO INSTALAR AVISOS DE RADARES PARA GPS DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN

1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de descomprimir el archivo Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has descargado de la web Todo-POI.
2. Pincha la memoria en el navegador.
3. Pulsa en el botón menú del lateral.
4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
5. Baja hasta "Información del sistema" y luego "actualización de software". El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.
6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.
NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del navegador, en algunos casos puede dar un error al actualizarlo.
En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta "PersonalPOI" y después en la subcarpeta "MIB2HIGH" y veras que aparece de nuevo el fichero "Metainfo2.txt" y la carpeta "PersonalPOI", pues cópialos a la memoria limpia y debería funcionar.
Espero que os sea útil.

Radares GPS Todo-POI. Actualiza gratis tu navegador.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Aunque yo no tengo el navegador, por mucho que te repitas como dices, es una info tan buena como para ello!!!!!!! Un saludo!!!!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esa información con un tutorial sería fantástico.
Copias en una tarjeta sd limpia?
La original la guardas aparte sin tocarla??
Perdon pero da algo de miedo.
Gracias

Ah. Para el Media Pro. Y para el Discover Media que trae de serie el Sport? Seria lo mismo??
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Si, si. Quitas la tarjeta original de mapas. Y luego pones la que has descargado desde el ordenador con los datos. La original no se manipula para nada.
Y una vez terminado el proceso, y reiniciado el navegador, vuelves a poner la tarjeta original. Los datos se guardan en el navegador como puntos de interés, no en la tarjeta de los mapas.

Cuando descargas los radars, te pregunta que dispositivo tienes. Pero Lo del media discover o media pro, lo desconozco.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ok. Muchas gracias. A ver si me atrevo:confused:
 

Rodri

Forero Activo
Esa información con un tutorial sería fantástico.
Copias en una tarjeta sd limpia?
La original la guardas aparte sin tocarla??
Perdon pero da algo de miedo.
Gracias

Ah. Para el Media Pro. Y para el Discover Media que trae de serie el Sport? Seria lo mismo??
El Sport trae navegador de serie?:unsure:
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya está . Perfecto. Al principio no salían pero una vez hecho todo eso vas a mapas y eliges los datos que quieres ver. Supercompleto.
Gracias.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias, WMario, por tu explicación detallada.
Una pena que no se puedan poner los avisos por voz de cada tipo de radar. :confused:
Alguien ha probado con Android Auto?

Cuando me entreguen el vehículo lo pruebo y os cuento mi experiencia. :)

Gracias nuevamente.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si en los ajustes del navegador pones el sonido al máximo , el sonido de la burbuja se oye perfectamente.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias, Juan.
A este respecto me surgen algunas dudas.

Supongo además de que si subes al máximo el volumen lo subirás en general para todo del audio saliente y te puedes llevar un buen susto en algún momento, no? También me refería a que es una pena que no te pueda avisar por voz de cada tipo de radar. No habría que mirar el navegador para distinguir de qué tipo de radar y que límite es el admitido.

No obstante, muchas gracias por la idea, Juan. Todo lo constructivo es perfectamente admisible. ;)(y)
Si no hay otra posibilidad, a ver si con Android Auto y alguna App específica resolvemos este problemilla para no pasarnos algún que otro radar y nos pongan alguna receta sin necesidad. Gracias
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tienes razon. Habrá que ir jugando con el volumen hasta encontrar el equilibrio.
Esto te vale para viajar sin el destino puesto
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya está . Perfecto. Al principio no salían pero una vez hecho todo eso vas a mapas y eliges los datos que quieres ver. Supercompleto.
Gracias.
Ya me dirás Juan paso a paso cómo se hace,lo voy a poner ahora en una tarjeta sd en blanco,pongo el archivo y ya está?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tienes razon. Habrá que ir jugando con el volumen hasta encontrar el equilibrio.
Esto te vale para viajar sin el destino puesto
Hola de nuevo,he descomprimido la carpeta personal poi en la tarjeta sdhc...y ya está? Hay que hacer algo a parte como he leído con la carpeta metainfo2.txt? O solo descomprimiendo la carpeta personal poi ya funciona bien? Gracias.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Copiar metainfo y personal poi en una SD limpia. Ponerla en vez de la SD de vw. Actualizar . Retirarla y volver a poner la de SD y ya está
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cuando abras el navegador vas a mapas y allí pinchas los radares que quieras que se vean
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si . Yo eso es lo que copie simplemente y al ponerlo en el coche pide actualizar software . Lo haces y ya retirar esa tarjeta y pones la original. Luego en el navegador , en configuración, vas a mapas y pinchas los radares y ya está
 
Arriba