Chillido de frenos

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
100000 Km por aquí y los frenos empiezan a chillar cosa fina.

Se nota sobre todo en ciudad, en el arranca-para de los semáforos.

¿Alguien más lo nota, algo que decirle al servicio oficial en las revisión de 120000 Km?

Es de renting por lo que como no me digáis que hay algo de seguridad importante no iré antes al taller.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola
Si con 100000km empieza a chillar los frenos y nunca los cambiaron antes, fijo fijo fijo qoe chillan por qoe no hay pastillas ya estarán los hierros rozando, me supongo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
100000 Km por aquí y los frenos empiezan a chillar cosa fina.

Se nota sobre todo en ciudad, en el arranca-para de los semáforos.

¿Alguien más lo nota, algo que decirle al servicio oficial en las revisión de 120000 Km?

Es de renting por lo que como no me digáis que hay algo de seguridad importante no iré antes al taller.
Se supone k cada 30.000km o 2 años te habrán cambiado pastillas y cada 60.000km o 4 años discos, si no es así que suene es lo de menos, lo raro es k frene, como dice ftempran
 

Adjuntos

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Los mios suenan y tiene 40.000 km con pastillas nuevas.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Las pastillas son las del concesionario volkswaggen. Pueden ser los discos entonces?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Las pastillas son las del concesionario volkswaggen. Pueden ser los discos entonces?
No se pero lo que suele chillar son los compuestos de los que están hachas las pastillas, el rozamiento es entre ambas partes y normalmente las pastillas hay compuestos que hacen más ruido que otros y componentes que duran más que otros, los discos son de acero y no son los causantes de ruido, si las pastillas que te cambiaron eran las originales algo raro tiene, yo las escobillas limpiaparabrisas originales las descarte por demasiada dureza y ruidosas
 

Calendario12

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola se supone que te tiene que avisar el coche antes de quedarse sin pastilla y estropear el disco ,no
 

Papux

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
A mi me comenzó a pasar este último verano, pero solo cuando los frenos se calentaban después de una frenada un poco fuerte, lo curioso era que cuando pisaba el pedal del freno el sonido se detenía. Otra cosa que comenzó a ocurrir es que cuando giraba a la derecha también hacia el maldito sonido. Lo llevé al concesionario y no encontraron nada, pero me cobraron igual 250 eurazos! El coche recién con 38.000 Km. Yo vivo en Alemania en una zona de montaña, por lo que el cambio de neumáticos es obligatorio. Cambié los neumáticos a los de invierno y el sonido desapareció, claro que las temperaturas también bajaron mucho. Hace una semana, la temperatura subió hasta los 16 grados y el puto chirrido comenzó nuevamente.
Otro detalle que tampoco me convence mucho es la potencia de frenada, no me siento muy seguro cuando piso el freno, en el concesionario dicen que todo está bien.... no sé yo.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Por lo que cuentas, eso tiene pinta de pastillas de freno, yo si tanto molesta se las cambiaba por unas no originales de Volkswagen y probaría, seguro deja de chillar, ya lo conté con los limpias, Lis originales súper ruidosos y con las pastillas en caliente tiene pinta de ser igual
 
Arriba