Carrocería arañada

Daktman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash
Buenas tardes! Abro hilo para comentar lo que me ha pasado en VW Domingo Alonso de Las Palmas de Gran Canaria.
Llevé el coche para pintar el paragolpes ya que me lo habían rozado en la calle estacionado.
Hoy me llamaron para decirme que ya estaba terminado y que podía ir a recogerlo, la sorpresa viene cuando veo el coche, me encuentro el panorama de que está completamente arañado, lleno de swirls por toda la carrocería, efecto que se hace más patente en los pilares y techo ya que es techo negro.
Viene el asesor a entregarmelo, he de decir que la atención ha sido de 10 por su parte a pesar de insistir en varias ocasiones en que solo lo habían lavado con agua y secado con una gamuza, como si no hubieran sido los responsables.
La cosa es que estoy 200% seguro de que el coche no estaba así y lo he visto a la luz del garaje, no me quiero imaginar al sol.
En fin que no he querido recoger el coche hasta que me lo den como lo dejé, ya tuve una experiencia con un coche nuevo sacado del concesionario y entregado por la noche y una vez en la calle todo son problemas para reclamar.
Veremos a ver que solución me dan, si lo pulen o que, el trato ha sido muy bueno y me han dejado un coche de sustitución, comentaré con el desenlace de la historia.
Un saludo.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Vaya tela, es lo que tienen los concesionarios, por experiencia te puedo decir que por lo menos en uno en el que estuve trabajando los productos con los que lavaban los coches dejaban mucho que desear... so estas seguro de que tu coche no estaba asi insisteñes y que te lo solucionen, aunque en tu caso la unica solucion seria pulir o volver a pintar y eso seria una pasta y podrian lavarse las manos diciendo que el coche llegó asi. Ya nos contaras, suerte!
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes! Abro hilo para comentar lo que me ha pasado en VW Domingo Alonso de Las Palmas de Gran Canaria.
Llevé el coche para pintar el paragolpes ya que me lo habían rozado en la calle estacionado.
Hoy me llamaron para decirme que ya estaba terminado y que podía ir a recogerlo, la sorpresa viene cuando veo el coche, me encuentro el panorama de que está completamente arañado, lleno de swirls por toda la carrocería, efecto que se hace más patente en los pilares y techo ya que es techo negro.
Viene el asesor a entregarmelo, he de decir que la atención ha sido de 10 por su parte a pesar de insistir en varias ocasiones en que solo lo habían lavado con agua y secado con una gamuza, como si no hubieran sido los responsables.
La cosa es que estoy 200% seguro de que el coche no estaba así y lo he visto a la luz del garaje, no me quiero imaginar al sol.
En fin que no he querido recoger el coche hasta que me lo den como lo dejé, ya tuve una experiencia con un coche nuevo sacado del concesionario y entregado por la noche y una vez en la calle todo son problemas para reclamar.
Veremos a ver que solución me dan, si lo pulen o que, el trato ha sido muy bueno y me han dejado un coche de sustitución, comentaré con el desenlace de la historia.
Un saludo.
En domingo alonso las palmas firmas un hoja te revisan el coche con los desperfectos .. si a la entrada el coche y la hoja no lo tenían es su problema .. yo lo llevé para arreglar un lateral y nunca más. Me dejaron marcas en la entrada de la.puerta trasera izquierda de la maquina o de herramientas el coche en el interior todo lleno de polvo de la.lijadora .. el.paño de pintura muy bien pero el alrededor de pena
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Pirindolas
Moi!
Nosotros llevamos el nuestro y nos hicieron la fijación del alerón, no hacía falta el cambio.

De regalo nos rozaron el coche, pero no nos dimos cuenta hasta salir de allí. Los muy desgraciados no se hacen cargo. Así que me quedé calentito.
Me cito a mí mismo. Estos cab** me hicieron la jugada con un pequeño roce en la parte trasera, que no apreciamos en el momento de recogida, al entregárnolos en marcha y orientado. Fue salir de allí, estacionar para un recado, y al bajarme del coche ver el regalo.
 

Daktman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash
Buenas tardes, cierro el tema, solo decir que si sois de Gran Canaria y podeis lleva un el coche a otro concesionario que no sea Domingo Alonso de Las Palmas de Gran Canaria mejor que mejor, aunque la atención y trato son esquisitos el servicio de chapa y pintura está muy lejos de prestar un servicio de calidad y a la altura de los presupuestos que manejan. Todo ello en lo referente a chapa y pintura, y lo puedo decir con conocumiento de causa que trabajé 5 años en el servicio de calidad de VW, del resto de los servicios de Domingo Alonso no tengo queja ninguna.
Saludos.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes, cierro el tema, solo decir que si sois de Gran Canaria y podeis lleva un el coche a otro concesionario que no sea Domingo Alonso de Las Palmas de Gran Canaria mejor que mejor, aunque la atención y trato son esquisitos el servicio de chapa y pintura está muy lejos de prestar un servicio de calidad y a la altura de los presupuestos que manejan. Todo ello en lo referente a chapa y pintura, y lo puedo decir con conocumiento de causa que trabajé 5 años en el servicio de calidad de VW, del resto de los servicios de Domingo Alonso no tengo queja ninguna.
Saludos.
Como acabó todo? Si se puede saber y quieres contarlo, espero que bien
 

Daktman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash
Me lo pulieron, alguna zona quedo bien, otras mas o menos y otras peor que antes de pulir, en fin, tampoco me voy a obsesionar pero a mi ya me vieron por allí, no se puede abarcar mas trabajo del que puedan ofrecer de calidad.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes, cierro el tema, solo decir que si sois de Gran Canaria y podeis lleva un el coche a otro concesionario que no sea Domingo Alonso de Las Palmas de Gran Canaria mejor que mejor, aunque la atención y trato son esquisitos el servicio de chapa y pintura está muy lejos de prestar un servicio de calidad y a la altura de los presupuestos que manejan. Todo ello en lo referente a chapa y pintura, y lo puedo decir con conocumiento de causa que trabajé 5 años en el servicio de calidad de VW, del resto de los servicios de Domingo Alonso no tengo queja ninguna.
Saludos.
+ 1 . Pésimos pero yo quiero aclarar .. el trabajo está bien terminado . Pero lo que es limpieza y aruñones en carrocería son unos fieras . El.personal bien .
 

Acer

Forero Activo
Qué vergüenza! que lleves un coche nuevecito para una cosa y que salga golpeado, la verdad es que algunos concesionarios VW dejan mucho que desear.
Un amigo con un Audi A4 S3 de 300 CV tuvo un problema muy gordo de motor ( tenía que cambiar todo el motor, por una fuga de aceite que lo fundió)como en mi ciudad no hay concesionario Audi, Audi España tiene un contrato con VW y hacen servicio técnico. Resulta que al llevarlo le presupuestaron 5.000 E por el cambio de motor él acepta, paga ( por el motor nuevo) y cuando va a recogerlo le dicen que por diversos problemas a la hora de desmontarlo el precio ha subido a 9.800 E ( el anterior dueño había soldado el motor al eje en vez de atornillarlo), sin avisar ni nada. Simplemente le hacen la factura por los otros 4.800 E.
Indudablemente, mi amigo ha dicho que no paga, ha llamado a Audi España y todavía están alucinando por lo que le han hecho.....
Ahora está de juicios con éste concesionario.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Qué vergüenza! que lleves un coche nuevecito para una cosa y que salga golpeado, la verdad es que algunos concesionarios VW dejan mucho que desear.
Un amigo con un Audi A4 S3 de 300 CV tuvo un problema muy gordo de motor ( tenía que cambiar todo el motor, por una fuga de aceite que lo fundió)como en mi ciudad no hay concesionario Audi, Audi España tiene un contrato con VW y hacen servicio técnico. Resulta que al llevarlo le presupuestaron 5.000 E por el cambio de motor él acepta, paga ( por el motor nuevo) y cuando va a recogerlo le dicen que por diversos problemas a la hora de desmontarlo el precio ha subido a 9.800 E ( el anterior dueño había soldado el motor al eje en vez de atornillarlo), sin avisar ni nada. Simplemente le hacen la factura por los otros 4.800 E.
Indudablemente, mi amigo ha dicho que no paga, ha llamado a Audi España y todavía están alucinando por lo que le han hecho.....
Ahora está de juicios con éste concesionario.
Si no está x escrito .. no debe pagar . Tiene q aceptar el nuevo presupuesto
 
Arriba