Carista, es lo mismo, igual o peor que OBDeleven?

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s:

Queria preguntar si alguien ha utilizado la aplicacion y/o el adaptador de CARISTA, no he visto ningun hilo al respecto, si es asi avisadme y retiro el post.

En principio es mas barato, no se si al final se trata de lo mismo en otro fabricante, para lo que yo lo usaria me serviria, y parece que hay algo de diferencia en el precio y el tema de los creditos es diferente (en carista es subscripcion), aunque me consta que hay algun truco para conseguir los creditos necesarios.

Para nuestro T-Roc es bastante compatible.

Opiniones?

Dejo el link a la pagina por si alguien quiere comparar las caracteristicas (si no esta permitido me lo decis y lo quito inmediatamente).

Volkswagen T-Roc 1st gen | Vehículos compatibles con Carista OBD2 | Compruebe qué funciones están disponibles para su vehículo

Saludos:

LuisMi
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s:

Queria preguntar si alguien ha utilizado la aplicacion y/o el adaptador de CARISTA, no he visto ningun hilo al respecto, si es asi avisadme y retiro el post.

En principio es mas barato, no se si al final se trata de lo mismo en otro fabricante, para lo que yo lo usaria me serviria, y parece que hay algo de diferencia en el precio y el tema de los creditos es diferente (en carista es subscripcion), aunque me consta que hay algun truco para conseguir los creditos necesarios.

Para nuestro T-Roc es bastante compatible.

Opiniones?

Dejo el link a la pagina por si alguien quiere comparar las caracteristicas (si no esta permitido me lo decis y lo quito inmediatamente).

Volkswagen T-Roc 1st gen | Vehículos compatibles con Carista OBD2 | Compruebe qué funciones están disponibles para su vehículo

Saludos:

LuisMi
Pues yo estoy lo mismo que tu, no de que hacer, el carista es bastante mas barato, pero no se si hara lo mismo que el OBD, aparentemente parece que si.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Independientemente del precio.
Todas las modificaciones que se cuelgan en los distintos foros son vía obdeleven, adaptar a vagcom es bastante sencillo si conoces los canales y manera de funcionar.
Que tenemos de Carista? Permite hacer y deshacer vía Backups? Personalmente opino que obdeleven es una herramienta muy completa, fiable.
 

Imobe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos. Yo he comprado el carista y muy contento de cómo funciona para la utilidad que yo quería. En unos pocos minutos he modificado lo que quería. Tienes un mes de prueba gratis y después 47€ al año o 10,99 un mes . Pero vamos con el mes de prueba tengo suficiente. He modificado los toques del intermitente a 5 , que se apaguen las luces diurnas cuando quito el automático, que no se enciendan los antiniebla cundo giro, el retardo de las luces exteriores e interiores. He puesto la brújula y los barridos de las agujas al arrancar y alguna cosilla más en apenas 15 minutos. Más adelante le miraré algo más porque tiene bastantes cosas para poder personalizar. Me gusta que no vaya por créditos como obdeleben. Se accede a todo lo modificable con la licencia de prueba. Y es muy sencillo de utilizar. También escanea y borra fallos . Por 30€ que me ha costado estoy más que satisfecho.
 

Adjuntos

Última edición:

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días, yo personalmente prefiero OBDeleven, más soporte en foros VAG con gran respaldo. Referente a los créditos, a mi no me hecho falta y he configurado y desconfigurado de todo a lo largo de estos meses. Si te cansas de alguna modificación, la cambias sin tener que pagar ninguna suscripción mensual o anual. Tener en cuenta que pasado el mes de prueba en Carista, te puedes cansar de alguna mod y querer volver a cambiar.
He colgado alguna modificación aki en el foro, como poner logo RLine en VC, y no es con credito.
Saludos.
 

Imobe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Es verdad que si en un futuro quieres cambiar tienes que pasar por caja. Yo me he decidí por este por qué para iOS obdeleben no va muy fino y tiene varias cosas que no se pueden hacer y no quiero cambiar de tlf. Para iOS obdeleben cuesta 140€ y este me a costado 30€ cuando quiera cambiar algo de nuevo pago un mes y listo . Pero no gasto 140€ para no poder hacer muchas cosas . Cierto es que están trabajando en ello y lo mejorarán pero hoy por hoy obd eleven con iOS lo pone en su página está como beta.
 
Arriba