Cargador inductivo

Joker ps

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo una duda. Me compre un t-roc sport y quiero saber si trae de serie el cargador inductivo o es un extra. Y en caso de ser un extra alguien sabe donde puedo comprarlo? Si lo compro en la casa seguro que piden un riñón. Gracias
 

Aithor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
A mi también me gustarías saber el precio y si el tipo de instalación es difícil???
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo una duda. Me compre un t-roc sport y quiero saber si trae de serie el cargador inductivo o es un extra. Y en caso de ser un extra alguien sabe donde puedo comprarlo? Si lo compro en la casa seguro que piden un riñón. Gracias
Busca cargador inalámbrico en el buscador
 

Frank2ms

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas pues en mi caso lleva justo el hueco para ponerselo en la parte de bajo de los usb tipo c quitas la goma protectora y se ve el recuadro. En principo creo que es un extra y no creo que sea dificil de poner. Este enlace es de aliexpres ya fiarse o no del cargado.
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
En la descripción lo tienes:

Método de instalación: Retire la cubierta de la caja de la consola central y Retire el panel de cambio de marchas (o el panel lateral derecho de la consola central del automóvil) para encontrar el enchufe del encendedor del automóvil y desenchufarlo. Luego conecte el cable de extensión del cargador con él


No para iPhone XS max/12/12 pro/12 pro max/13/13 pro/13 pro max/14/14 pro/14 pro max/15/15 pro/15 pro max. Si su teléfono es este modelo, por favor contáctenos primero

Dice que es válido hasta 2021 model

Pero aquí hay uno que lo ha puesto en modelo 2023. cargador
 
Última edición:
Arriba