ADBLUE

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Llené le coche de Adblue el lunes y aún me sale el aviso. Que debo hacer?
Si no se quita yo me acercaría hasta el concesionario, como no te cambie y llegue a cero se para el coche
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días,
Os cuento y actualizo.
Ayer me acerqué al conce y se lo comenté (recordemos que puse el Adblue el lunes) , me dijeron que lo normal (lo que hacen ellos) es rellenar, dan una vuelta a la manzana o ruedan unos 500 metros, vuelven, paran, ponen contacto y ya suele funcionar.
Me dijeron que quizás se había jodido el aforador (o similar) del Adblue. De todas formas me aconsejaron hacer otra vez el proceso antes de mirarlo en taller. Como solo había rellenado unos 5 litros, pues volví a casa y puse unos 3-4 litros más, di la vuelta a la manzana, etc. pero nada, me quedé igual.
Ayer por la noche salimos a cenar y cuando volvimos al coche ya se había reseteado, ya funcionó.
O sea que la cosa tiene su miga...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días,
Os cuento y actualizo.
Ayer me acerqué al conce y se lo comenté (recordemos que puse el Adblue el lunes) , me dijeron que lo normal (lo que hacen ellos) es rellenar, dan una vuelta a la manzana o ruedan unos 500 metros, vuelven, paran, ponen contacto y ya suele funcionar.
Me dijeron que quizás se había jodido el aforador (o similar) del Adblue. De todas formas me aconsejaron hacer otra vez el proceso antes de mirarlo en taller. Como solo había rellenado unos 5 litros, pues volví a casa y puse unos 3-4 litros más, di la vuelta a la manzana, etc. pero nada, me quedé igual.
Ayer por la noche salimos a cenar y cuando volvimos al coche ya se había reseteado, ya funcionó.
O sea que la cosa tiene su miga...
Vamos otro expediente X.
 

Santos

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos días.
Sabéis alguno qué capacidad tiene el depósito de adblue ?
No lo encuentro en el manual
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días.
Sabéis alguno qué capacidad tiene el depósito de adblue ?
No lo encuentro en el manual
Ostras, ahora no recuerdo si me dijo 10 o 12 el chico del conce. ayer.
Creo que 12.
 

Marius

Forero Novato
Ubicación
Figueres
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
siempre mejor en garrafas ya que es amoniaco con agua destilada ,en mezcla aprox 36% de amoniaco ,si no es así puedes tener problemas en el sistema de adblue
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Hola, yo tengo otra duda. ¿ Que tipo de Adblue lleva, pues he estado mirando y en la mayoría de garrafas para comprar, pone ISO 35022241 y en el manual del T-roc, pone que tenemos que ponerle la norma ISO 35022241-1.
¿ Que opináis ?. El de las gasolineras es más barato, que comprarlo en garrafas, ¿ pero cumple la norma volkswagen? Que rollo... 😬😬
Son todos el mismo, solo debes saber que no se puedería helar, dejarlo las garrafas al sol o guardarlo más de 6 meses, por lo que yo pondría el de las gasolineras no, se si te has fijado que el poste de adblue es muy grande es porque la máquina lo tiene en condiciones óptimas.
 

JoseM92

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola,

Me ha saltado el testigo de recargar el adblue. Es el primer coche que tengo con esto. Qué recomendáis? Rellenarlo en el surtidor de gasolineras de confianza (por ej. Repsol) o comprar garrafa en talleres oficiales aunque sea más caro?

Gracias de antemano.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo trabajo en una gasolinera y tenemos el surtidor de adblue y garrafas de 5l,que solamente se vendían antes de disponer del surtidor.Recomiendo repostar del surtidor y no importa la gasolinera ya que no vienen de las mismas refinerías que las de carburantes y la calidad del adblue es la misma y el precio en surtidor es muy económico ya que está a 0,60 € aprox el litro y la garrafa de 5 litros a 15€.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola,

Me ha saltado el testigo de recargar el adblue. Es el primer coche que tengo con esto. Qué recomendáis? Rellenarlo en el surtidor de gasolineras de confianza (por ej. Repsol) o comprar garrafa en talleres oficiales aunque sea más caro?

Gracias de antemano.
Yo te aconsejo surtidor de gasolinera por precio, comodidad, limpieza y te quitas de engorros
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Buenas t-roqueros, una pregunta me salto el testigo de adblue y tenia una garrafa del mismo y lo he rellenado, sabéis si el troc lleva testigo o señalización de que cantidad lleva???, si lo llenamos del todo y rebosa pasa algo... como podemos saber hasta cuanto hay que llenarlo... gracias de antemano.... y feliz puente pasquero
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Buenos días,
Os cuento y actualizo.
Ayer me acerqué al conce y se lo comenté (recordemos que puse el Adblue el lunes) , me dijeron que lo normal (lo que hacen ellos) es rellenar, dan una vuelta a la manzana o ruedan unos 500 metros, vuelven, paran, ponen contacto y ya suele funcionar.
Me dijeron que quizás se había jodido el aforador (o similar) del Adblue. De todas formas me aconsejaron hacer otra vez el proceso antes de mirarlo en taller. Como solo había rellenado unos 5 litros, pues volví a casa y puse unos 3-4 litros más, di la vuelta a la manzana, etc. pero nada, me quedé igual.
Ayer por la noche salimos a cenar y cuando volvimos al coche ya se había reseteado, ya funcionó.
O sea que la cosa tiene su miga...
Ostias pues vaya mierda que eso no sea eficaz y se resetee al instante como cuando llenas el deposito que marca la cantidad...., debería poner un indicador también de la cantidad que pones un nivel o algo.... en fin, a ver que pasa con el mío que le he repuesto hoy si se resetea o no.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas t-roqueros, una pregunta me salto el testigo de adblue y tenia una garrafa del mismo y lo he rellenado, sabéis si el troc lleva testigo o señalización de que cantidad lleva???, si lo llenamos del todo y rebosa pasa algo... como podemos saber hasta cuanto hay que llenarlo... gracias de antemano.... y feliz puente pasquero
Buenas trabajo en una gasolinera y el tema del adblue hay muchas dudas,todos los vehículos avisan aproximadamente unos 2500km antes de que se acabe el adblue,es mejor rellenarlo entero y no cada vez que se reposte,el tema de hasta cuanta cantidad en cuanto corte la manguera no rellenar más,aunque raramente se puede echar más una vez que corta,un turismo tamaño normal como este caso lleva 12-14 litros desde que da el aviso y otra cosa que es un mito es lo de que es corrosivo ya que no quema ni la piel,pintura ni nada,pero si rebosa mejor limpiarlo con un trapo mojado para que no quede restos blancos,esto también se les hace a la boca de las mangueras,perdonar si os aburrí pero me pareció buena cosa al trabajar en una gasolinera y saber del tema
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Muy buenas compañeros.
Me surgió una pregunta…
Alguien sabe los km que se hacen con un depósito de adblue? Desde que me dieron el coche le e hecho unos 6000km y todavía no e tenido que llenarlo. Y además me pone, que le quedan todavía 16000 de autonomía y me parece extraño. Ya podía durar así el gasoil…😂
 
Arriba