Campaña 06B1, sistemas de retención y E-Call .

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Le ha llegado a alguien más esta notificación?
Viene en una carta certificada de Tráfico
 

Adjuntos

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Le ha llegado a alguien más esta notificación?
Viene en una carta certificada de Tráfico

A mi también me ha llegado. Menudo susto me di. Pensé que era de tráfico ;) .

La verdad es que no lo veo urgente, pero en cuanto pueda pasaré por el concesionario a ver qué se explican.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Algo me dijo Juan ayer que también lo tuvo que llevar...el mío cómo ha estado tanto tiempo por ahí seguro que se lo habrán echo sin decirme nada....los cabro..s :sneaky:
 

darkhugo

Forero Experto
Pero no es nada del coche, ¿verdad?.... parece que sea solo tema de documentación y papeleo.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No,es algo del sistema de retención del Isofix o algo así Hugo....
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para añadir algo que no sale en las instrucciones. Te dan un libro.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
yo lo que tengo cson dos libritos de unas 10 paginas aprox cada uno vaya.. si no es eso, no lo tengo jeje

IMG_2656.JPG

Esto tengo yo.. supongo, por la carta, que es esto
 
Última edición por un moderador:

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
He recibido de la DGT una carta de campaña de calidad del botón que llama a emergencias, reprogramar y un anexo del libro del vehículo. Ya os contaré.
 

darkhugo

Forero Experto
A mi ya me lo han dado con eso....no es nada, son dos libretos minusculos de 4 paginas que tienen que dar añadidos porque se ve que en el libro no habían puesto la info necesaria a cerca de la colocación de silletas infantiles y los sistemas de retención. Lo del botón de emergencias y reprogramar, al habermelo dado el sabado no se si estará ya actualizado lo necesario o que :unsure:
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
He recibido de la DGT una carta de campaña de calidad del botón que llama a emergencias, reprogramar y un anexo del libro del vehículo. Ya os contaré.
Hoy he ido a taller a preguntar por la carta que me llegó de tráfico para un anexo del libro sobre la retención de sillitas infantiles... y de paso he preguntado sobre este tema de la reprogramación de llamada de emergrencia.

Y que casualidad, al dar el número de bastidor, BINGO ! Tambien me han de reprogaramar la llamada. Pero como es un modelo muy nuevo de coche ( el T-rco ) , preguntarán a fábrica o Volkswagen o no se dónde para que les expliquen lo que hay que hacer.

En fin, he pospuesto la visita de taller para más adelante, que me llamen cuando llegue el librito y tengan las instrucciones de reprogramación, y así hacerlo todo en el mismo día.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Gracias por la rápida respuesta. Fui al concesionario de Terrassa y despues de estar 20 minutos al teléfono para pedir cita y acudir el día y hora acordadas, estuve 50 min. solo para que me recibiera en recepcionista y al ver la cara de sorpresa y asombro decidí no dejar el coche y esperar que pasen unos días. PD el coche no lo compre en este concesionario.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Me han llegado rumores que la reprogramación de llamada de emergencia la están haciendo porque hasta ahora era sin coste, y así pasará a ser de pago.

Alguien ha escuchado algo al respecto??
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Última edición:

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi no me ha llegado nada, y si se trata para explicar la colocación de la silla, llegan tarde, la llevo instalada desde que salió del concesionario.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi no me ha llegado nada, y si se trata para explicar la colocación de la silla, llegan tarde, la llevo instalada desde que salió del concesionario.
Supongo que lo de la silla y el airbag ya está solucionado. La noticia es de esta semana. Si alguien recibe la carta ya informará.
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mi aun no me ha llegado nada
 
Arriba