Campaña 06B1, sistemas de retención y E-Call .

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Litos, lo decía de broma. Entiendo que si existe algún problema, irán llegando las notificaciones, espero que no sea importante.
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos dias, he colocado la silla de mi Bebé detrás del asiento del conducto en mi T-Roc en sentido contramarcha como indica la ley. Tengo que desconectar algún airbag o algo?, la silla es una Recaro elite 1.0, va algun aribarg el el reposacabezas o algo?, he estado mirando y no encuentro nada al respecto.
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenos dias, he colocado la silla de mi Bebé detrás del asiento del conducto en mi T-Roc en sentido contramarcha como indica la ley. Tengo que desconectar algún airbag o algo?, la silla es una Recaro elite 1.0, va algun aribarg el el reposacabezas o algo?, he estado mirando y no encuentro nada al respecto.
Si mal no recuerdo siempre se tiene que llevar la sillita en los asientos traseros con el
Isofix o sistema top tegel. O a las malas con los cinturones y la pata que lleva para que no vuelque. En caso que todas las plazas traseras estén ocupadas por otras sillas , se podría poner exclusivamente en el asiento delantero . Siempre desconectado el abs del pasajero y en sentido contrario de la marcha
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
No lo había leído bien , disculpa. Solo lleva atrás los airbags de cortina . Que quedan muy por encima y no afectarían en nada a la silla/ bebe
 
Arriba