Pintar elementos de la carrocería y cambios de color.

Davinia

Forero Experto
Lo que me gustaría que me informaran los que tienen el techo negro sí se les ensucia mucho.pues los otros coches que he tenido eran oscuros y cuando los lavas están muy bonitos pero son muy sucios.
Jijiji siiii!!! El techo se pone todo marron cuando cae el tipico chipi chipi jajaja y aunque el blanco no parece sucio, ves el techo y te tiras las manos a la cabeza jajaja
 

Davinia

Forero Experto
Gracias.pero el azul Ravenna no es tan sucio como pueda ser un negro o azul marino o gris oscuro.ese azul Ravenna es precioso me encanta pero el blanco me lo daban en la semana y por no esperar porque blanco también me gusta pero lo tengo ya casi un año y por cambiar le pondría el techo negro.
Para mi el techo negro le da un toque mas deportivo. El mio si te fijas es sin bacas.un saludo!!!
2872
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por fin me dieron el coche 😊
Este es el resultado de la pintura del techo y retrovisores....coste 200€Ver el archivo adjunto 906
[/QUO
Gracias Proximo, me lo pintaron en un taller cerca de donde lo compré, no los conocía de nada pero me lo recomendó un conocido y por ese precio me valia la pena hacerlo, ya q era asi como lo quería... el coche lo compré en Torrente (Valencia) y me lo pintaron en Quart de Poblet, mañana subiré fotos par que veais bien el resultado.
Aunque sigo con la duda de si no tendré q cambiar la ficha técnica ya q le cambio el color al coche, la itv me lo dirá e dia q lo lleve...de momento así se queda😁
Iván me gustaría saber dónde pintaste el techo negro yo vivo por esa zona y me gustaría pintarlo también sí te ha quedado bien me dices algo por favor.gracias.
 
Arriba