Cambio automático ruido al cambiar de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª tanto ascendente como descendente

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola amigos:
Tengo un T-Roc con cambio automático y me acabo de dar cuenta, al ir con la ventanilla bajada que al cambiar de 1ª marcha a 2ª y de 2ª a 3ª y viveversa se oye el cambio como hace un cleck a cada cambio. Es decir la secuencia es. Cambio de 1ª a 2ª se oye el cleck, cambio de 2ª a 3ª cleck y vic¿Esto es normal?.

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola yo llevo dos coches con cambiado dsg y yo no siento nada de lo que dices y aparte es de lo poco que no se me averiado en estos 2 coches

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola amigos:
Tengo un T-Roc con cambio automático y me acabo de dar cuenta, al ir con la ventanilla bajada que al cambiar de 1ª marcha a 2ª y de 2ª a 3ª y viveversa se oye el cambio como hace un cleck a cada cambio. Es decir la secuencia es. Cambio de 1ª a 2ª se oye el cleck, cambio de 2ª a 3ª cleck y vic¿Esto es normal?.
El mío tiene dos años y si que se oye, pero lo noto solo con la ventanilla bajada y en calles estrechas que hace más eco, pero yo creo que es totalmente normal, son cajas con piñones.

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias Joni. Sí sí. Yo también lo oigo en los lugares que dices. No se si es normal. Yo he llevado un Mercedes y no se oye nada en absoluto. Ya se que es un Mercedes pero vaya creo que no debería de oírse aunque sea un Volks. Un saludo

Club Foro Seat Arona
Arriba Pie