Sigo haciendo Kms con el trasto, y la verdad que va muy bien, el cambio aún funcionando en D. Si pones el pié en el fondo aprovecha mucho las revoluciones y sale bastante bien, es cierto que la carrocería no inclina y la sensación de velocidad no es mucha, pero al ver el cuenta kilómetros ves que los números se mueven muy rápido. Sin ser un avión, pero estamos hablando de un coche de 150 CV. Si lo pones en Sport, por defecto siempre sube de vueltas, pero no lo veo muy necesario, salvo en carreteras de montaña y que quieras ir jugando un poco. Pero como digo, si pones el pié en el fondo aprovecha bien la fuerza del motor, si quieres reducir tu, en las levas, yo creo que no te da tiempo a hacerlo antes. El 2.0 tiene que ser una maravilla, con 40 CV más y tracción total tiene que ser un cohete. Mi padre tiene un Q5 diesel con 190 CV y tracción Cuattro, y es una maravilla, pero es un coche más grande y aún así anda mucho. Por lo que el T-Roc más pequeño y manejable tiene que volar bajo.