Camara trasera para la marcha atrás.

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, pues ya llegó, paso previo por aduanas. Y hoy la he instalado. Funciona perfecta, las línea se mueven con el volante como en la mayoría de modelos de VW (no se por qué la del T-ROC han escatimado poniendo la versión LOW en vez de la HIGH).

Os dejo un par de fotos y vídeos:

Ver el archivo adjunto 4835Ver el archivo adjunto 4836
En el mio, que es un sport, las líneas no se mueven 🤬
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Bueno por fin he conseguido montarle la camara trasera al t-roc, va de lujo lo unico que me preocupa es el mensaje que aparece en la parte de abajo, no se que pensar, lo digo por el triangulito de peligro.IMG_20200416_165211.jpgIMG_20200416_165215.jpg
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En principio solo parece una frase de advertencia durante las maniobras: ¡Mira! ¿Seguro para moverse? (traducción literal)

Se mueven las líneas naranjas al mover el volante? Supongo que sí, pero en esa imagen no se aprecia
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues entonces fenomenal, Franck! A disfrutar! ;)(y)
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Bueno, pues ya llegó, paso previo por aduanas. Y hoy la he instalado. Funciona perfecta, las línea se mueven con el volante como en la mayoría de modelos de VW (no se por qué la del T-ROC han escatimado poniendo la versión LOW en vez de la HIGH).

Os dejo un par de fotos y vídeos:

Ver el archivo adjunto 4835Ver el archivo adjunto 4836
Hola buenas, tengo
Bueno, pues ya llegó, paso previo por aduanas. Y hoy la he instalado. Funciona perfecta, las línea se mueven con el volante como en la mayoría de modelos de VW (no se por qué la del T-ROC han escatimado poniendo la versión LOW en vez de la HIGH).

Os dejo un par de fotos y vídeos:

Ver el archivo adjunto 4835Ver el archivo adjunto 4836
Hola buenas, has tenido que pagar algo en la aduana?
 

Makina

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Y me puedes decir el modelo exacto que compraste?, en el enlace hay varios modelos.
Yo cogí la que pone B8 OBD DYNAMIC. Esta es la que es por can bus, y se mueven las líneas con el volante. Para cada modelo de coche hay tres opciones:
Con líneas estáticas.
Con líneas móviles según un sensor giroscópico que hace que se muevan las líneas según se incline el coche más o menos.(no muy fiable)
Con líneas móviles por can bus, al mover el volante se tuercen las líneas

La tercera opción es la que cogí yo, que es igual que las cámaras originales High de VW y Audi.

Esta cámara es 180° abarca más campo de visión pero se ve algo más redondeado, vista ojo de pez. Las hay así y con vista normal en otros anuncios, yo preferí 180°como se puede ver en los videos.

Ah, una cosa. El cristal de la cámara trae un plástico protector azulado. Cuando grabé los vídeos no había quitado ese plástico porque no me había dado cuenta. Tras quitarlo los colores se ven algo mejor que en el vídeo que puse .
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Yo cogí la que pone B8 OBD DYNAMIC. Esta es la que es por can bus, y se mueven las líneas con el volante. Para cada modelo de coche hay tres opciones:
Con líneas estáticas.
Con líneas móviles según un sensor giroscópico que hace que se muevan las líneas según se incline el coche más o menos.(no muy fiable)
Con líneas móviles por can bus, al mover el volante se tuercen las líneas

La tercera opción es la que cogí yo, que es igual que las cámaras originales High de VW y Audi.

Esta cámara es 180° abarca más campo de visión pero se ve algo más redondeado, vista ojo de pez. Las hay así y con vista normal en otros anuncios, yo preferí 180°como se puede ver en los videos.

Ah, una cosa. El cristal de la cámara trae un plástico protector azulado. Cuando grabé los vídeos no había quitado ese plástico porque no me había dado cuenta. Tras quitarlo los colores se ven algo mejor que en el vídeo que puse .
Ok muchas gracias
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
83105884-B13A-4DE9-A59F-14DBA93176A1.jpeg
Soy yo o la cuarentena. Aparecía un poco de T-Roc al dar marcha atras?
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por lo que he visto por internet si se ve
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas, me acabo de dar cuenta que no se me ve el dibujo del coche desde arriba cuando pongo la cámara trasera, solo se me ve la imagen de la cámara ,las líneas verdes de aparcamiento y nada más, y me da las advertencias acústicas pero no visuales. No se desde cuando porque no me he fijado hasta hoy. Sabeis porque puede ser?
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, me acabo de dar cuenta que no se me ve el dibujo del coche desde arriba cuando pongo la cámara trasera, solo se me ve la imagen de la cámara ,las líneas verdes de aparcamiento y nada más, y me da las advertencias acústicas pero no visuales. No se desde cuando porque no me he fijado hasta hoy. Sabeis porque puede ser?
En mi t-roc hay un botón que no he tocado, que tiene el icono del "Park-assist". Igual tiene que ver con eso y lo tienes desactivado. Nunca lo he probado así que no te puedo hablar desde la experiencia. Cuando estoy aparcando, en el infotaintment me permite desactivar la alarma acústica con un icono, y justo encima me aparece otro icono igual al del botón que te comento. Seguro que es algo que se ha desactivado sin querer. También puedes echar un ojo en los ajustes del coche en el infotaintment, igual por ahí sacas algo en claro.

Cuéntanos cuando lo consigas averiguar, suerte!
 
Arriba