Calefacción

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
HOLA COMPIS. alguien se le.ha roto la calefacción. ? Hay algun manual donde esté el calentador o despiece ? Creo q me ha dejado de funcionar . Calienta poco y a veces . Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
HOLA COMPIS. alguien se le.ha roto la calefacción. ? Hay algun manual donde esté el calentador o despiece ? Creo q me ha dejado de funcionar . Calienta poco y a veces . Gracias
Revisa el líquido refrigerante, va en tres etapas y a lo mejor le falta en alguna
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Nada lo revisé y tiene el refrigerante en minimo y maximo dentro de los margenes . Algo más que pueda mirar ? No va con calentadores como antiguamente ?
La calefacción funciona con un radiador por el que pasa líquido refrigerante del coche, luego lleva una serie de válvulas y trampillas para regular las temperaturas, si alguna de las válvulas o trampillas estuviera mal te lo diría OBD eleven, así es que no se que más puedes mirar
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La calefacción funciona con un radiador por el que pasa líquido refrigerante del coche, luego lleva una serie de válvulas y trampillas para regular las temperaturas, si alguna de las válvulas o trampillas estuviera mal te lo diría OBD eleven, así es que no se que más puedes mirar
Tengo obd . Voy a mirarlo . Gracias
 
Arriba