adrianrubi
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión
- R-Line
- Color
- Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola a todos!
El pasado miércoles pase la segunda revisión y la paso todo ok, 0 problemas.
Ayer noche, 200 km después de pasar la revisión me sale en el cuadro CAJA DE CAMBIOS EN MODO EMERGENCIA - PUEDE SEGUIR CIRCULANDO.
solo funcionaban las marchas pares (2,4,6), recuerdo que mi t roc es DSG.
Al aparcar y encender el coche se solucionó pero buscando en foros ya sabía lo que era, por lo que esta mañana en la Volkswagen me lo han confirmado.
Es un fallo de la mecatronica, que es la parte electrónica del cambio automático. Según ellos han seguido el plan de garantía y han visto que está bien, por lo tanto no pueden cambiar la pieza porque según fabricante debe estar mal para cambiarla….
Total, que se lo quedan 1 día más para mirar….
El pasado miércoles pase la segunda revisión y la paso todo ok, 0 problemas.
Ayer noche, 200 km después de pasar la revisión me sale en el cuadro CAJA DE CAMBIOS EN MODO EMERGENCIA - PUEDE SEGUIR CIRCULANDO.
solo funcionaban las marchas pares (2,4,6), recuerdo que mi t roc es DSG.
Al aparcar y encender el coche se solucionó pero buscando en foros ya sabía lo que era, por lo que esta mañana en la Volkswagen me lo han confirmado.
Es un fallo de la mecatronica, que es la parte electrónica del cambio automático. Según ellos han seguido el plan de garantía y han visto que está bien, por lo tanto no pueden cambiar la pieza porque según fabricante debe estar mal para cambiarla….
Total, que se lo quedan 1 día más para mirar….