Buenos días. Presentación

Pw-5

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Buenos días. Vengo del Foro del Tiguán y del Ateca. El Tiguan lo he descartado por ser demasiado grande para mí. El Ateca seguramente sea el que al final me compre ya que es el único que tiene el motor de gasolina de 150 CV 4x4 manual. Por tamaño prefiero el T-Roc, pero de momento no parece que vaya a salir con ese motor y 4x4.

En Alemania sí he visto que en Diésel han sacado el de 150 CV 4x4 y manual, aunque aquí de momento aún no. De todas maneras, siempre he tenido coches de gasolina. Diésel no me apetece mucho.

Acualmente tengo un Golf 1.6 FSI 115cv de 2006 con suspensión elevada, protección de bajos y neumáticos de invierno.

Saludos
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días. Vengo del Foro del Tiguán y del Ateca. El Tiguan lo he descartado por ser demasiado grande para mí. El Ateca seguramente sea el que al final me compre ya que es el único que tiene el motor de gasolina de 150 CV 4x4 manual. Por tamaño prefiero el T-Roc, pero de momento no parece que vaya a salir con ese motor y 4x4.

En Alemania sí he visto que en Diésel han sacado el de 150 CV 4x4 y manual, aunque aquí de momento aún no. De todas maneras, siempre he tenido coches de gasolina. Diésel no me apetece mucho.

Acualmente tengo un Golf 1.6 FSI 115cv de 2006 con suspensión elevada, protección de bajos y neumáticos de invierno.

Saludos
Bienvenido! Para tener tracción a las 4 ruedas hay que ir a versiones de motor muy altos...
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido Pw-5 (y)
 

Pw-5

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Al final me he comprado el T-Cross en vez del T-Roc.
El lunes salió por fin el de 150 cv y el martes lo compré. En teoría para febrero marzo lo tendré.
¿Sabéis si hay Foro del T-Cross como éste y el del Tiguan? no lo he encontrado.
Saludos
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Última edición:

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Al final me he comprado el T-Cross en vez del T-Roc.
El lunes salió por fin el de 150 cv y el martes lo compré. En teoría para febrero marzo lo tendré.
¿Sabéis si hay Foro del T-Cross como éste y el del Tiguan? no lo he encontrado.
Saludos
¿Pero entonces el T-Cross sí tiene 150 CV 4×4 manual?
 
Arriba