BRICO: Iluminación interior a Led .

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Como cambiáis las luces del plafon delantero? Quiero cambiarlas a Led alguien que lo haya cambiado? Otra pregunta hay grupo WhatsApp? Soy nuevo Ver el archivo adjunto 4473
No sabia q venía normales ahí.. imagino q una vez sepas desarmalo será para toda la vida .. no rompas nada 😂
 

Rayco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas compis!! Me gustaría saber si alguien a cambiado la lámpara interior tanto en la parte delantera y asientos traseros ya que viene unas T10 de 5w halogenas y las quiero cambiar por unas leds. Y si nadie las ha cambiado aún, alguien q me pueda decir como. Gracias de antemano
 

Adjuntos

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas:
Quería saber si alguien ha desmontado el panel superior encima del retrovisor, donde van las luces de cortesia , para poder cambiar las bombillas
tengo una fundida y me gustaría poder cambiarla sin tener que ir al servicio tecnico.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas,yo he cambiado una de ellas y lo hize por guiandome por este video del Youtube.
Es muy fácil quitarlo,he usado solamente una cuña de plástico ayudándome de un destornillador plano fino.
 

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola buenas:
Quería saber si alguien ha desmontado el panel superior encima del retrovisor, donde van las luces de cortesia , para poder cambiar las bombillas
tengo una fundida y me gustaría poder cambiarla sin tener que ir al servicio tecnico.
Es tan sencillo como se ve en el vídeo que te propone celemin81. Aprovecha y cámbialas a led. Yo cambie todas la bombillas interiores de mi T Cross y la diferencia de luz es brutal.
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
donde habeis pillado las bombillas led?
 

JMJR

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo también el mismo problema a ver si hay alguien que sepa desarmarlo.
Gracias
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
donde habeis pillado las bombillas led?
Yo he cambiado las bombillas del maletero y la guantera por led y da muchas más luz sobretodo en el maletero,ya que la halógena la veía muy escasa,las he comprado en Amazon y vienen en pack de 10 y no han llegado a 9€.

 

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
donde habeis pillado las bombillas led?
Yo he cambiado todas las interiores, guantera y maletero por estas de Amazon. El cambio es espectacular.
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
ok gracias por el aporte
 

Juanxo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Las bombillas para el maletero tienen que ser canbus obligatoriamente? Alguien que las haya puesto puede recomendar alguna que no de error, Gracias.
 

Juanxo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Buenas. No se bien si meterlo aquí, en interiores o en bricos jajajaja.
Si lo consideráis lo movéis.

Bien, visto que leí comentarios en plan que La Luz de la guantera no se puede cambiar etc y que venden el plafón entero....bah.
Es muy muy fácil.
Ayer tenía fiesta así que lleve a la mujer al curro y estuve haciendo cosillas por barcelona. Una de ellas fue ir a por un parasol y de paso comprobar las luces.

La tapa metálica de dichas luces con una navaja o algo fino se hace un poco de palanca por los lados para separar los clips que la sujetan. Y salen sin más.
Como veréis lleva una simple T10 o W5W
Por si acaso compre un par Can Bus por 14€ en norauto y a correr.

Eso sí, comprobad que funciona antes de poner la chapa metálica.

No tengo fotos del final ya que hacía mucho sol y apenas se notaban.

Os dejo el detalle del portalámparas abierto.
Ver el archivo adjunto 2914
Podrías decirme si el plafón de la foto es del malegero o de la guantera?. He sacado los dos pensando que eran compretamente iguales y al sacar la chapa he observado que uno tiene cono una pequeña resistencia cono el de tu foto y el otro no. No se cual poner en cada sitio.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Las bombillas para el maletero tienen que ser canbus obligatoriamente? Alguien que las haya puesto puede recomendar alguna que no de error, Gracias.
Buenas,estás valen sin problema y no dan error ya que son cambus.Las he puesto en la guantera y en el maletero ya que ellas otras ya me vinieron les de serie
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hay algún vídeo tutorial de un T Roc, de como cambiar luces interiores de los plafones delantero y trasero para poner bombillas led?
 

RubénMerlo11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, alguien me confirma que la luz del maletero y la de la guantera es exactamente el mismo modelo? que compre por aliexprees la lampara entera para el maletero y queda de lujo pero no se si le vale a la de la guantera
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola, alguien me confirma que la luz del maletero y la de la guantera es exactamente el mismo modelo? que compre por aliexprees la lampara entera para el maletero y queda de lujo pero no se si le vale a la de la guantera
Hola,el mio es del 2018 y son las mismas maletero-guantera.
Un saludo
 
Arriba