BRICO: Home made salpicadero en carbono.

Lo he visto , pedido y devuelto, no pueden ser de peor calidad... quedan muy muy cutres a mi gusto, esto es un vinilo cuando te canses lo puedes quitar y no queda marca... todo lo que venden efecto fibra de carbono en aliexpress mejor ni mencionarlo... bueno cualquier cosa para el vehículo
Ostias pues en las fotos que hay de los compradores tiene muy buena pinta

Pues por verlo lo he pedido y a mi valoración es muy muy cutre... devuelto y optado por el vinilo, el brillo no queda bien, el carbono original no es brillo ... 😂

Pues por verlo lo he pedido y a mi valoración es muy muy cutre... devuelto y optado por el vinilo, el brillo no queda bien, el carbono original no es brillo ... 😂
No es brillante , pero si lleva resina epoxy y con barniz si que es brillante. En mi moto tengo muchas piezas originales de carbono y todas son brillantes

Ostras que currada queda genial !! He estado buscando el interior en carbono y espejos desde que lo compre pero no encuentro nada . El Vw Beatle de mi madre lo lleva de serie en carbono y queda espectacular

Ostras que currada queda genial !! He estado buscando el interior en carbono y espejos desde que lo compre pero no encuentro nada . El Vw Beatle de mi madre lo lleva de serie en carbono y queda espectacular
Los hay pero sin fabricantes bajo pedido y valen una burrada . Me pedían por el salpicadero 500€ más Iva 😹

Volver