BRICO: Dock IPhone SE

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues me he decidido a crear una base de carga y conexión al infotainment lo mas cómoda posible para mi.
La he diseñado en 3 piezas que se ensamblan entre si.
Es específica para el IPhone 5, 5S y SE por las medidas que tiene.
La intención es que quede perfectamente integrada en el sitio de la zona de carga.
El acabado frontal es en negro piano para que sea igual que el resto del sapicadero y parezca de serie.

Dos de ellas se ensamblan entre si y la tercera remata el frontal, esta la tendremos que pegar.
base5.jpg

Vista frontal
base2.jpg

Piezas ensambladas
base4.jpg

Como se puede apreciar en la imagen la pieza frontal es mas alta que las otras para tapar bien el tamaño del hueco delantero.

Así quedan en su posición en el coche, aquí no están pegadas entre si, simplemente es para ver como quedan. Encaja un pelin forzado para que con la goma de la base quede bien sujeta y no tener que pegarlo.

image2.jpeg

Por dentro esta forrado con el forro aterciopelado, las medidas interiores lo permiten y el móvil se desliza muy suave hasta el interior.

Tiene una zona hueca para poder dejar el cable sobrante dentro.
El conecter va pegado, el hueco del cable es olgado para que el conector entre y lo pongamos en el movil, le he dado un pelin de grueso con cinta para que pase justo por el agujero y unos puntos de Loctite despues de deslizar el movil en la posición correcta.
image2.jpeg

Tapa frontal lijada con lija 1000, 1500 y pintada en negro brillo con spray.
image1.jpeg

Interior revestido con forro aterciopelado.
image4.jpeg
image3.jpeg

Asi es como ha quedado despues de pegar las tres piezas con Loctite
image5.jpeg

El cable va tapado con una tira de forro aterciopelado por las esquinas para que no se vea ni moleste en el hueco.

Resultado final.
e3df8af5-61f3-4c1c-9e40-f998ebde96a6.jpg



El móvil al insertarlo se empieza a cargar y se inicia CarPlay por lo que es muy cómodo ya que no tenemos que conectar nada ni hacer nada mas con el. No hay cables por medio y queda todo muy ordenadito.

Espero que os guste el resultado.

P.D. Un móvil de dimensiones mas grandes no cabe tal como yo he dispuesto este ya que el hueco no es muy alto.
 
Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ya nos enseñarás tus progresos.
Estos apaños tipo Bricomanía me llaman mucho la atención
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tenia pensado que fuesen dos piezas, pero finalmente serán tres ya que para que no ve vea la junta de las piezas voy a hacer un frontal que será el que pintaré en negro piano como el resto de molduras del clima.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si va conectado al usb de la derecha para que así también se active CarPlay.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Gracias por la idea🧐, cuando tenga movil nuevo me diseño algo parecido.😉
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buen invento! Ingenioso. Practico. Bonito. Útil. 👍
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias a todos, como digo de momento va perfecto, vamos a ver como pasa el veranito.
 
Arriba