Bomba de Agua Rota

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola , buenas tardes. Poseo un Troc desde julio del 2018. A mediados de Octubre empiezo a ver unas gotas debajo del motor. MIraba nieveles y los veia bien pero a los pocos dias ya era un manchon importante. Vi que era liquido refrigerante. En Junio pase revision en Concesionario oficial donde lo compre y me comentaron que el liquido refrigerante tenia un color oscuro a lo cual pregunte si eso podria dar algun problema en el futuro y me dijeron que EN PRINCIPIO NO. Cometi el error de no haber llamado a VW España y el concesionario paso de investigar el tema. El coche solo tiene 16 mil kms . Total que ahora estoy a la espera de contestacion por parte de VW si podria entrar en garantia puesto que ese color ya lo habia visto yo distinto hace al menos medio año ( no tanto a como estaba al final ) y el concesionario tambien lo vio estando el coche en garantia en la revision de Junio. Me siento abandonado totalmente por este concesionario y por parte de VW España lo sabre en unos dias. Compre VW por fiabilidad y por ahora es el peor coche que he tenido hasta la fecha ( habra sido mala suerte ? ). Otras marcas NUNCA me habian dado un fallo asi tan temprano. Prosperaria una denuncia ? Hoja de reclamaciones la pondre si o si pero no se si la denuncia tambien.
Edito para comentar que la factura ya va por 2000 euros lo cual lo veo otro abuso habiendo leido por aqui precio de unos 500 euros. El coche este jueves hara TRES semanas que esta en el concesionario. Gracias. Saludos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola , buenas tardes. Poseo un Troc desde julio del 2018. A mediados de Octubre empiezo a ver unas gotas debajo del motor. MIraba nieveles y los veia bien pero a los pocos dias ya era un manchon importante. Vi que era liquido refrigerante. En Junio pase revision en Concesionario oficial donde lo compre y me comentaron que el liquido refrigerante tenia un color oscuro a lo cual pregunte si eso podria dar algun problema en el futuro y me dijeron que EN PRINCIPIO NO. Cometi el error de no haber llamado a VW España y el concesionario paso de investigar el tema. El coche solo tiene 16 mil kms . Total que ahora estoy a la espera de contestacion por parte de VW si podria entrar en garantia puesto que ese color ya lo habia visto yo distinto hace al menos medio año ( no tanto a como estaba al final ) y el concesionario tambien lo vio estando el coche en garantia en la revision de Junio. Me siento abandonado totalmente por este concesionario y por parte de VW España lo sabre en unos dias. Compre VW por fiabilidad y por ahora es el peor coche que he tenido hasta la fecha ( habra sido mala suerte ? ). Otras marcas NUNCA me habian dado un fallo asi tan temprano. Prosperaria una denuncia ? Hoja de reclamaciones la pondre si o si pero no se si la denuncia tambien.
Edito para comentar que la factura ya va por 2000 euros lo cual lo veo otro abuso habiendo leido por aqui precio de unos 500 euros. El coche este jueves hara TRES semanas que esta en el concesionario. Gracias. Saludos.
Que pena lo que te está pasando, yo siempre me veo en la tesitura de ir o no al servicio oficial, no conozco ninguno profesional, todos son iguales además de caros de narices, yo que tú si te sientes abandonado por parte de Volkswagen, saca el coche de Volkswagen y busca un buen taller de calidad y confianza que hay muchísimos que seguramente te lo reparen de una vez y a un precio más razonable
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
De donde eres y en qué concesionario está?
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Safamotor en Cordoba capital
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me pasó igual, a los dos años empezó a caer unas gotas hasta que perdía a chorro, por suerte había contratado garantía dos años más ( he tenido varios problemas más) lo arreglaron´´ según ellos UNA bomba de agua, han pasado dos años y vuelve a oler a refrigerante, esta vez lo llevé a un taller de confianza que según me han dicho es un problema antiguo de éstos motores y sustituirán la peiza de PLÁSTICO por otra no original de aluminio.
Mi coche tiene ahora con casi 5 años 30.000Km lo he intentado cambiar y no llega alos 15.000 euros lo que me ofrecen. En mala hora lo compré.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si llamas a Volkswagen España, que no te atienda ningún iberoamericano. Yo he tenido la mala suerte de hablar con uno y eso no era hablar, sino como le comente una vez " Que era un dialogo de besugo "
Ya te digo de vergüenza las reflexiones que hacia dicho individuo, pa mandarlo al C...jo.
Pide que te atienda una persona de aquí.
Me podéis llamar lo que queráis, pero me tuve que aguantar con los escapes y las soldaduras vista.
Un saludo para el foro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba