Bolibus - Advance Style 1.0 115cv Blanco / Negro

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Con faros led y techo panorámico:

1.jpg

2.jpg

El coche para mi es precioso, el techo solar era un extra que dudaba bastante en ponerlo y mi mujer se emperró. De momento no lo veo como un extra imprescindible como dice mucha gente "una vez tienes techo solar no vas a querer volver a uno sin". Está muy chulo, pero no se yo si tanto como para pagar los +1.000€ que cuesta.

El motor 1.0 para mi más que sobrado, lo he probado yendo 4 personas en pendiente y ningún problema. Supongo que influye que venga de coches con menor motor.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Con faros led y techo panorámico:

Ver el archivo adjunto 1909

Ver el archivo adjunto 1910

El coche para mi es precioso, el techo solar era un extra que dudaba bastante en ponerlo y mi mujer se emperró. De momento no lo veo como un extra imprescindible como dice mucha gente "una vez tienes techo solar no vas a querer volver a uno sin". Está muy chulo, pero no se yo si tanto como para pagar los +1.000€ que cuesta.

El motor 1.0 para mi más que sobrado, lo he probado yendo 4 personas en pendiente y ningún problema. Supongo que influye que venga de coches con menor motor.
Una chulada de coche @bolibus, enhorabuena!!!
Y lo de la matrícula, vaya puntazo... :cool::cool::cool:
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
pero por si acaso lo digo, es photoshop :LOL:
Pues dominas bien el Photoshop, eh? Enhorabuena, muy chulo.

Por cierto, lo del techo, yo lo tuve en el anterior coche, y es brutal, no por abrirlo, sino por la luz y amplitud que da. Pero como para no poder vivir sin él, no tanto. De hecho en el T-ROC no he querido pagar lo que me pedían por él.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Preciosssso @bolibus, a disfrutarlo por muchos kilómetros. Pero donde primero se me han ido los ojos ¿sabes donde ha sido, no? pero no me cuadraba mucho es matricula por las letras para esta fecha. ¡¡Y mira que me gustan los culos, qué manía!! pero la foto que le has cogido de frente es brutal de agresiva. Enhorabuena tambien por las fotos. Ya sólo te falta buscar un entorno adecuado y al concurso :cool:
 

Luichi

Forero Experto
Preciosssso @bolibus, a disfrutarlo por muchos kilómetros. Pero donde primero se me han ido los ojos ¿sabes donde ha sido, no? pero no me cuadraba mucho es matricula por las letras para esta fecha. ¡¡Y mira que me gustan los culos, qué manía!! pero la foto que le has cogido de frente es brutal de agresiva. Enhorabuena tambien por las fotos. Ya sólo te falta buscar un entorno adecuado y al concurso :cool:
Ayyyyy como te gustan esos culitos Lorien 😂😂😂😂😂😂
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Preciosssso @bolibus, a disfrutarlo por muchos kilómetros. Pero donde primero se me han ido los ojos ¿sabes donde ha sido, no? pero no me cuadraba mucho es matricula por las letras para esta fecha. ¡¡Y mira que me gustan los culos, qué manía!! pero la foto que le has cogido de frente es brutal de agresiva. Enhorabuena tambien por las fotos. Ya sólo te falta buscar un entorno adecuado y al concurso :cool:
Tengo un sitio ya pensado que se ve toda Barcelona de fondo, voy a arrasar en el concurso :p:p
 
Arriba