Batería

RubénMerlo11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos. ¿ Cuanto os ha durado la bateria de casa del t-roc? el mio hace 4 años en breve y sigue la de casa, pero vengo de un citroen c 4 anteriormente y duraba 3 años aprox

yo la tengo tambien tres años ,pero el star/stop no lo utilizo

Yo hace 5 años y medio con el Sart/stop sempre activo y es la original

Suelen durar las baterias sobre los 6 años, segun el uso.

tengo un t-roc del 2022 con start-sotp y me falla la batería ya no me arranca,ya puestos a cambiarla pondría una con mas potente algún consejo para elegir? otra pregunta podría cambiarla yo como toda la vida o ahora con las modernidades me daría problemas? o mejor llevarlo a la casa oficial

Última edición:
tengo un t-roc del 2022 con start-sotp y me falla la batería ya no me arranca,ya puestos a cambiarla pondría una con mas potente algún consejo para elegir? otra pregunta podría cambiarla yo como toda la vida o ahora con las modernidades me daría problemas? o mejor llevarlo a la casa oficial
se tiene configurar la bateria en el coche ,año de fabricacion etc,,,,
pero puede hacer un taller de toda la vida,si no tienes obd eleven y sabes

Yo te recomendaría poner la misma que llevas, no digo marca si no tipo, hay que configurarla en el
Coche al cambairla

ya me han cambiado la batería el mecánico yyy peroooo se ha desconfigurado todo,lo han intentado con distintos aparatos. LE acostado subir la rampa garaje, a la semana lo he llevado al taller oficial y dicen que el pedal embrague de ha hundido y no se que tiene que ver la batería con el embrague.
es un t-roc del 2023

Yo te aconsejo desactivar el Start-Stop, tanto por la bateria como por el alternador.

Volver