Barras Portacargas / Baúl de Techo

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Quiero comprar unas barras de techo portacargas, pero viendo el precio que tienen las originales de Volskwagen, quiero buscar algo más adsequible, hablando claro algo con las tres BBB...

Estas son las de Volkswagen para nuestro coche, creo que son de la marca THule


He mirado en Norauto, pero las universales que tienen,no se ajustan bien a nuestras barras...
Alguien conoce alguna marca o modelo que me pueda recomendar?, y de paso si sabe de algun Baúl de carga también...
Yo tengo unas que les saque en el concesionario valían 245 € aún las tengo en la caja sin usar por 120€ te las doy no se ni como son.
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas a todxs! Qué tal veis esta combinación de barras + cofre?


El cofre es de 340l y mide 140cm de largo.... Tengo visto otro de 165cm, pero sobresaldría por delante unos 15 cm.... Creo que mejor este modelo que os pongo de 140cm de largo, no?

Gracias de antemano!
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días, estoy pensando hacer un viaje de unas 3 semanas, y me da que el espacio en el maletero me queda pequeño. He visto varias opciones de barras techo mas baúl (que sale una pasta) y una opción mas barata que es la de poner una baca directamente en el techo. Ese tipo de baca se fija directamente a las barras laterales del coche. He visto por la calle un BMW y un Dacia con eso y me pareció una buena alternativa.
En mi caso sería para poner unos 20-30Kg de techo... no sobre pasar una altura de 1.90 por tener que coger un ferry...
Alguno de vosotros lo tiene, o conoce alguien que tiene algo parecido y su experiencia (buenas/ negativa) y consejos a considerar?

Envió fotos como ejemplo del tipo de baca (cofre flexible impermeable) que he visto. Gracias de ante mano por vuestros comentarios, sugerencias.
 

Adjuntos

francho

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola
Yo tengo unas barras hass que las he usado 15 dias para t-roc si alguien le interesa las tengo en venta 85 euros
 
Arriba