De momento va fino fino.
Muy contento.

Muy contento.
Adjuntos
-
112,1 KB Visitas: 207
-
124,4 KB Visitas: 223
Muy bonito!!!De momento va fino fino.
Muy contento.
![]()
¡Anda!. Pues el mio este miercoles.Yo lo recogí el martes, muy suave, muy a gusto de conducir![]()
Felicitaciones Bael! a disfrutarlo!
Las calles están más lindas con nuestros coches en la calle
Esta calle de la foto, por ejemplo, parecía no tener "remedio", pero mira que maravilla de decoración navideña![]()
Enhorabuena ! Porque lleva el cosido del volante en rojo ? Tienes rebel park ?De momento va fino fino.
Muy contento.
![]()
¡Pero qué miedo que me dan esos frenazos que comentáis! Para las cervicales de c...nvas a estar contento...ya veras ...hoy me ha frenado dando marcha atras y me ha salvado de un impacto
Exacto .El rebel pack.Enhorabuena ! Porque lleva el cosido del volante en rojo ? Tienes rebel park ?
Pues a mi me paso algo parecido , yo fui el jueves de la semana pasada a pedir precios y...... SORPRESAA, allí estaba esperándome tenían un 1.5 tsi como el que yo quería, me quedé con el culo torció, y una semana después aquí lo tengo.La verdad que he tardado 3 semanas en tenerlo, sin enchufe, alguien se canso y yo fui justo al día siguiente, ya estaba a 300km de casa, la verdad que os entiendo, a mi las últimas 3 semanas se me han hecho largisimas![]()