Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
He llamado hace 1/2 hora,y.....susto
Lo pedí hace 3 meses, y no tiene asignada ni la semana de producción, me han dicho que los 1.5 van muy retrasados y con Dsg aún más, mucha demanda dicen.
A seguir esperando toca, pero esto luego hay que denunciarlo a consum.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Enhorabuena a disfrutar,que es el r líne solo exterior verdad? Me parece ver blanco en los asientos.
Muy chulas esas llantas
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Enhorabuena a disfrutar,que es el r líne solo exterior verdad? Me parece ver blanco en los asientos.
Muy chulas esas llantas
Muchas gracias
Si es r line exterior no interior
Los asientos del sport con el rebel pack me parecen una pasada y con las pinzas en rojo ya es para cag.........
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tal cual,muy chulo,qué ganas,ya van 4 meses en mi caso....
 

Clos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tb pedí un 1.5 dsg y me parece que nos vamos a ir a los 7 meses mínimo de espera!
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Caprichos del destino,justo veo en la calle un T-Roc,negro,r lije,chulisimo KLZ y seguido me encuentro a mi comercial......y le pregunto,pedido 23 de febrero,sin concretar (me dirá algo),se fabricará en septiembre....o no.
:cautious::cautious::cautious:
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por los ánimos,pero vaya bajón pensaba tenerlo para el verano,para las vacaciones.....es que era para junio....
Fabricarse en septiembre.....tiene tela
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por fin ya llego mi hora
Ya en casa y encantadisimo
Una pasada la verdad

Ugggggggg se me olvido lo de borrar la matricula pero da igual es la ilusion
Guapísimo! Yo tampoco la borré la matrícula....Me da igual,así si la veis sabéis que soy yo y me paráis para saludarnos...;);)
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hoy me llamo el comercial y me dijo que mañana me pasará para arreglar los papeles ya,el coche salió de la campa de tarragona el día 18 hacia Mallorca,vamos no creo k tarde mas de un día en echar el viaje no?y no me debería llamar cuando ya esté el coche?cuando se da el siguiente paso ? Me refiero a que si no hay que firmar nada hasta que no esté el coche en el conce no?
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy me llamo el comercial y me dijo que mañana me pasará para arreglar los papeles ya,el coche salió de la campa de tarragona el día 18 hacia Mallorca,vamos no creo k tarde mas de un día en echar el viaje no?y no me debería llamar cuando ya esté el coche?cuando se da el siguiente paso ? Me refiero a que si no hay que firmar nada hasta que no esté el coche en el conce no?
El día que te lo entregan ya no firmas nada o casi nada, supongo que será para la financiación o/y la entrada... ya sabes tú, la pasta por delante... hasta que no tenga todo lo del dinero atado no matriculan...
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sasto, en mi caso tuve que dar la entrada para que me lo trajeran, y una vez aqui firmé tdo lo demás de la financiación y entrada para matricularlo..
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esta tarde me llamo la chica del concesionario, el coche ya esta aqui y que la semana que viene me llamara para ver el vehiculo y terminar lo del papeleo :love:
 

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días!!!
Ayer, después de tres meses y un día ha llegado mi coche a Las Palmas 👏👏👏👏 Hemos firmado la operación, impuesto municipal... Así que el miércoles (En teoría) me hacen entrega de mi nuevo cochito, el cual les mostraré por estos lares. 😊😊 #laesperatienesurecompensa #ánimoquesequeesduro
 
Arriba