Aviso del concesionario próxima llegada del vehiculo | Club Volkswagen T-Roc

Aviso del concesionario próxima llegada del vehiculo

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hoy me llamo el comercial y me dijo que mañana me pasará para arreglar los papeles ya,el coche salió de la campa de tarragona el día 18 hacia Mallorca,vamos no creo k tarde mas de un día en echar el viaje no?y no me debería llamar cuando ya esté el coche?cuando se da el siguiente paso ? Me refiero a que si no hay que firmar nada hasta que no esté el coche en el conce no?

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy me llamo el comercial y me dijo que mañana me pasará para arreglar los papeles ya,el coche salió de la campa de tarragona el día 18 hacia Mallorca,vamos no creo k tarde mas de un día en echar el viaje no?y no me debería llamar cuando ya esté el coche?cuando se da el siguiente paso ? Me refiero a que si no hay que firmar nada hasta que no esté el coche en el conce no?
El día que te lo entregan ya no firmas nada o casi nada, supongo que será para la financiación o/y la entrada... ya sabes tú, la pasta por delante... hasta que no tenga todo lo del dinero atado no matriculan...

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sasto, en mi caso tuve que dar la entrada para que me lo trajeran, y una vez aqui firmé tdo lo demás de la financiación y entrada para matricularlo..

Arriba Pie