Avisador pastillas freno

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
Buenas tardes , e visto que tiene avisador de desgaste pastillas freno detras
Sabeis que simbolo sale en el cuadro instrumentos
No encuentro en el libro pdf
Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Supongo que será el de frenos, pero al arrancar aparecerá el mensaje específico indicándotelo conbunvtexto
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Unknown.pngEste me salió a mí en Golf, anterior a mi T Roc; supongoque será el mismo.

Lo que yo me pregunto es cómo de previsor es, es decir, si realmente hay que cambiarlo cuando sale, pues en general estas cosas suelen avisar cuando todavía no hace falta, sino bastante antes, por precaución.

Yo las cambié al mes o así de verlo.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ver el archivo adjunto 6508Este me salió a mí en Golf, anterior a mi T Roc; supongoque será el mismo.

Lo que yo me pregunto es cómo de previsor es, es decir, si realmente hay que cambiarlo cuando sale, pues en general estas cosas suelen avisar cuando todavía no hace falta, sino bastante antes, por precaución.

Yo las cambié al mes o así de verlo.
Es un elemento Mecanico, cuando la pastilla llega al testigo aún queda para que se acabe del todo
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
Gracias por vuestras respuestas
Me quedo mas tranquilo
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Zamora, no te aconsejo apurar más allá del aviso las pastillas de freno, imagínate quedarte sin pastillas en mitad de una frenada, aparte de que te cargas también los discos. Siempre las he cambiado antes de que salte el aviso porque se ve muy fácilmente si les queda poca vida. Mejor ahorrar en otras cosas :)
 
Arriba