Avería pantalla info.

Jhl

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Mi coche tiene 1000 km. La pantalla no funciona, la de info. Me acerco al concesionario indignado y me indican que coja cita previa. Me dan para una semana después. Mi coche es la versión de 2022 con pantalla Nueva. Aparte de la mala atención de concesionario, me podríais indicar si alguien le a pasado esto con tan pocos km y como lo solucionaron. Muchas gracias.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Mi coche tiene 1000 km. La pantalla no funciona, la de info. Me acerco al concesionario indignado y me indican que coja cita previa. Me dan para una semana después. Mi coche es la versión de 2022 con pantalla Nueva. Aparte de la mala atención de concesionario, me podríais indicar si alguien le a pasado esto con tan pocos km y como lo solucionaron. Muchas gracias.
Joder vaya putada, indica en concesionario para no ir, yo intentaría hablar con volkswagen indicando la prisa que te corre por irte de vacaciones o algo así, que se hagan cargo y se busquen la vida.
Tú tranquilo seguramente te la cambiarán y todo quedará en una anécdota
 

Trontroc

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Que putada!! 🙆🙆
A ver cómo te lo solucionan...
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Intentó mantener presionado el botón de encendido/apagado para hacer un reinicio?
¡Vale la pena intentarlo!
¿Quizás volkswagen necesita reinstalar el software?
 

Jhl

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Lo intente y no funcionó, de momento sigue en el concesionario. Gracias y tendremos paciencia.
 
Arriba