Averia climatizador

alesito

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas

expongo aqui el problema que tengo, aunque realmente no se si es un tema mecanico o electronico, el caso es que llego al coche a mediodia al sol y el climatizador empieza a echar aire frio a toda caña como es normal, de repente empieza a sonar como un golpeteo detras de la guantera y se para el aire, lo enciendo, apago, recirculación, mas temperatura, menos, en auto, en manual, en fin toqueteandolo todo a ver que es lo que falla, total que parece que quiere arrancar, hace el traqueteo por detras de la guantera y se para, total que no funciona, al poco rato parece que funciona solo dandole poca velocidad al ventilador (solo 3 cuadraditos marcados en naranja), si le doy un poco mas de velocidad ya empieza el ruido y por miedo a que se pare le bajo, mejor poco aire que nada!!!! jejeje

sabe alguien que puede ser?? es un coche que tiene 5.000 km......
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno yo estaría tranquilo por que estará en garantía, ser puede ser cualquier cosa que se a soltado donde el motor del ventilador y hace ruido al girar el mismo, si te quieres quedar tranquilo sin desmontar mucho, retira el filtro de polen detrás del a guantera, y miras si hubiera algo extraño, pero vamos cita al taller y listo
 

alesito

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Bueno yo estaría tranquilo por que estará en garantía, ser puede ser cualquier cosa que se a soltado donde el motor del ventilador y hace ruido al girar el mismo, si te quieres quedar tranquilo sin desmontar mucho, retira el filtro de polen detrás del a guantera, y miras si hubiera algo extraño, pero vamos cita al taller y listo
Si, tiene garantia, sólo era por si era una tonteria facil sin acudir a ellos, ya me veo una semana sin coche,...

Gracias!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Prueba a quitar el filtro, a lo mejor ves algo
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Con 5000 km dejaos de tonterías de quitar filtros y iros al concesionario, que luego encima si metemos mano al coche nos ponen pegas.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Quitar el filtro de polen es como abrir el tapón de la gasolina, por mirar, no vas a romper nada y así a lo mejor te ahorras unos días sin coche
 

alesito

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
He quitado la guantera (por mirar! la verdad que quedarte sin coche hasta que le encuentren algo no mola) y el ruido viene claramente de por ahí, a ver si con más luz veo algo, pero és algo como si saltara algun dentado de alguna ruedecilla por ahí dentro, alomejor de la recirculación o el ventilador principal ( a la que les das más velocidad del aire empieza el ruido y se para).

gracias chicos, lo mejor claramente la garantia en este caso!!!!
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Quitar el filtro de polen es como abrir el tapón de la gasolina, por mirar, no vas a romper nada y así a lo mejor te ahorras unos días sin coche
Lo mejor es ir y que vean las cagadas que pegan en fábrica, si nunca se fuera nada se arreglaría.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si se oye tan claro no creo que estés una semana sin coche porque será fácil de localizar, yo lo tuve que llevar porque el clima no enfriaba y era una válvula que se había atascado, que creo que es más difícil de encontrar ese problema, y deje el coche por la mañana y al día siguiente por la tarde ya lo tenía.
 

alesito

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Bueno chicos. Finalmente lo llevé al taller, "in situ" vieron claramente el problema y que la garantia lo cubriría seguro, pero no se quisieron mojar en lo que podía ser. Después de 3 días ya funciona todo correcto, al final le han cambiado el ventilador interior que está por ahí debajo, a la izquierda de la guantera.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno chicos. Finalmente lo llevé al taller, "in situ" vieron claramente el problema y que la garantia lo cubriría seguro, pero no se quisieron mojar en lo que podía ser. Después de 3 días ya funciona todo correcto, al final le han cambiado el ventilador interior que está por ahí debajo, a la izquierda de la guantera.
Pues estupendo, suerte de solucionarte un problema a la primera
 
Arriba