Atención: el motor está en marcha. Señal sonora constante.

moh

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
4A98D978-DF45-4CC8-AAE5-EF227B3109EA.jpegBuenos días a todos, necesito ayuda con un mensaje que aparece cada vez que paro (aunque sea en un stop) y me está volviendo loca jajajaja. Se trata de un recordatorio de que el motor está en marcha. La cuestión es que aparece, como escribí antes, cada vez que me detengo en un stop o incluso haciendo la maniobra del aparcamiento. No sé cómo desactivar esta opción. Adjunto foto por si me pueden ayudar, gracias!!!
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Ver el archivo adjunto 6439Buenos días a todos, necesito ayuda con un mensaje que aparece cada vez que paro (aunque sea en un stop) y me está volviendo loca jajajaja. Se trata de un recordatorio de que el motor está en marcha. La cuestión es que aparece, como escribí antes, cada vez que me detengo en un stop o incluso haciendo la maniobra del aparcamiento. No sé cómo desactivar esta opción. Adjunto foto por si me pueden ayudar, gracias!!!
Yo solo he visto esa advertencia al abrir las puertas con el coche arrancado…
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Ver el archivo adjunto 6439Buenos días a todos, necesito ayuda con un mensaje que aparece cada vez que paro (aunque sea en un stop) y me está volviendo loca jajajaja. Se trata de un recordatorio de que el motor está en marcha. La cuestión es que aparece, como escribí antes, cada vez que me detengo en un stop o incluso haciendo la maniobra del aparcamiento. No sé cómo desactivar esta opción. Adjunto foto por si me pueden ayudar, gracias!!!
Igual te falla algún sensor de la puerta del conductor, eso sale cuando con el motor en marcha se abre la puerta.
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me paso, pero tenia el porton trasero mas cerrado... fue parar cerrarlo y desaparecio el mensaje.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
A mi me paso, pero tenia el porton trasero mas cerrado... fue parar cerrarlo y desaparecio el mensaje.
A mi si lo tengo mal cerrado directamente me sale el dibujo del coche con que puerta tengo abierta…
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi si lo tengo mal cerrado directamente me sale el dibujo del coche con que puerta tengo abierta…
si es lo normal, pero me paso solo una vez...intente reproducir fallo con portón/puertas y me salía la imagen con la puerta abierta en rojo... 1 fallo puntual entiendo cosas de la electrónica... ;-)
 
Arriba