Lane Assist

Luichi

Forero Experto
A mi al principio me dio unos sustos, lo desconecté y ahora el coche va de fábula
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabéis si se puede configurar la precisión del lane assist? Me refiero a la distancia que mantiene dentro del carril, o la distancia que mantiene con cada una de las líneas del carril, no sé si me explico ...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabéis si se puede configurar la precisión del lane assist? Me refiero a la distancia que mantiene dentro del carril, o la distancia que mantiene con cada una de las líneas del carril, no sé si me explico ...
Yo tengo algo puesto en OBD Actualizadas.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sabéis si se puede configurar la precisión del lane assist? Me refiero a la distancia que mantiene dentro del carril, o la distancia que mantiene con cada una de las líneas del carril, no sé si me explico ...
Te explicas, aunque no te puedo hablar por experiencia si por lo que he leído, mira Esto, está en ingles pero es una explicación muy buena.
 

Paissah

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo no se desconectarlos definitívamente (el lane y el front assist). Cada vez que apago el coche se me vuelven a conectar. ¿Podéis decirme cómo hacerlo? Gracias
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos. Tengo una duda ultimamente cuando voy con el coche me aparece en el digital cockpit el icono del line assist en color naraja y se pone en verde cuando alcanzo los 70 km horas. Antes yo creo que no me salía todo el rato en naranja y yo creo que siempre lo he llevado puesto. A ver si alguno me explica un poco como funciona. Gracias.
 
Última edición:

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Naranja es cuando el sistema no tiene activo por que no tiene visionada las líneas de la carretera, cuando inicias un adelantamiento por ejemplo al poner el intermitente pasan a naranja y no pasan a verde hasta que no estás en el carril y el sistema lo tiene reconocido, con lo cual en naranja no está operativo aun
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Naranja es cuando el sistema no tiene activo por que no tiene visionada las líneas de la carretera, cuando inicias un adelantamiento por ejemplo al poner el intermitente pasan a naranja y no pasan a verde hasta que no estás en el carril y el sistema lo tiene reconocido, con lo cual en naranja no está operativo aun
Si eso ya lo entiendo, pero lo tengo todo rato así, y antes yo creo que en ciudad no estaba así todo el rato. Gracias
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Claro que sí. Así indica que está activado.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Si eso ya lo entiendo, pero mientras tanto lo teneis en el panel ahí en naranja?
Si no te aparece en naranja es k está desactivado, si está en naranja está en modo espera para activarse automáticamente
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues antes lo llevaria desactivado, para mi que no estaba antes ahí siempre en naranja. Gracias.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Si aparece en naranja esta activado,lo que ocurre es que la camara no lee el carril en la carretera,por eso esta en naranja,si esta en verde puedes soltar las manos que no se sale del carril,pero mucho ojo con cambios de rasante y bajadas que se puede poner en naranja y te llevas un susto.
Un saludo
 
Arriba