Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena aportación, desde luego es que este tipo de motor es de lo mejorcito del mercado en cuanto a eficiencia.
Cierto todo es cuestión de gustos, preferencias y la importancia que le demos a cada elemento. Incluso los tirones son consecuencia de los fallos tipicos de un motor relativamente novedoso de eso nadie está libre, incluyo a todas las marcas tops o menos tops, lo que ya es más discutible es el trato al cliente cuando va jodido por el fallo y la eficacia en su resolucion.Muy buena aportación, desde luego es que este tipo de motor es de lo mejorcito del mercado en cuanto a eficiencia.
Es muy interesante ver como han resuelto el tema de la sobrealimentación combinando el compresor volumétrico con el turbocompresor, para que en función del régimen de revoluciones por minuto actúe uno u otro. También hay que destacar el tema de la inyección directa, que ya es para nota.
Por esto y por otras cuestiones (electrónica, sistemas de seguridad, sistemas de asistencia al conductor, etc.) me pregunto ¿de verdad son tan caros nuestros coches?, si lo pensáis bien esto lleva un trabajo enorme (la idea, el diseño, la ejecución), si vas sumando una cosa con otra al final veo que nos llevamos una obra de arte a casa que no sé si al final la valoramos en su justa medida.
Evidentemente dejo a parte las cagadas, especialmente el problema de tirones que creo afecta esencialmente al 1.5 TSI manual, pero lo de los plásticos creo que ya no habría ni que discutirlo.
Es una opinión, nada más
Tal cual, el fallo es comprensible el trato humano inaceptable. Lo suscriboCierto todo es cuestión de gustos, preferencias y la importancia que le demos a cada elemento. Incluso los tirones son consecuencia de los fallos tipicos de un motor relativamente novedoso de eso nadie está libre, incluyo a todas las marcas tops o menos tops, lo que ya es más discutible es el trato al cliente cuando va jodido por el fallo y la eficacia en su resolucion.
Tal cual, el fallo es comprensible el trato humano inaceptable. Lo suscribo
Eso por descontado Kaplan, no puede ser de otra forma.Esperemos que el tema de los tirones esté ya subsanado para los que estamos esperando vehículo y tenemos asignada semana de fabricación
Yo pienso igual. Yo lo tengo pedido con dsg pero tanto uno como el otro son motoracos, lo único que al ser nuevos motores los primeros pueden salir problemas, pero eso se soluciona . En los nuevos a entregar no creo que salga ningún problemaEso por descontado Kaplan, no puede ser de otra forma.
Por lo que tengo entendido este problema afecta esencialmente al motor 1.5 TSI manual y se está subsanando el error sólo en determinadas remesas de este motor.
Tampoco me creas demasiado pero creo que poco más o menos va así. El tuyo fijo que viene sin problemas, ya sólo faltaba
El 1.5 TSI es un pedazo motor, muy equilibrado en prestaciones y consumo y con una tecnología puntera. Yo me estoy poniendo las pilas con los sistemas de inyección y el turbo de geometría variable y te das cuenta de que es una obra de arte.Yo pienso igual. Yo lo tengo pedido con dsg pero tanto uno como el otro son motoracos, lo único que al ser nuevos motores los primeros pueden salir problemas, pero eso se soluciona . En los nuevos a entregar no creo que salga ningún problema
En el artículo de diferencias entre TSI, TFSI y FSI dice que los TSI no llevan TURBO. Error.
Ya sabes.. esto lo escribe un periodista, columnista o como quieras llamarlo que también tiene sus errores, deberían releer varias veces antes de publicar, y que además escribe según su punto de vista, el otro dia leí que T-Cross y T-Roc son del mismo segmento, casi ná, y se quedó tan pancho el tío, a saber como llegó a esa conclusión aun yo me imagino como. Con respecto al turbo es como dices, los motores FSI obtienen el plus de potencia gracias a un sistema de Bosch, los TSI llevan turbo y los TSI EVO también pero turbo de geometría variable, esa es la novedad.En el artículo de diferencias entre TSI, TFSI y FSI dice que los TSI no llevan TURBO. Error.
Los que no llevan turbo son los FSI, los TSI llevan turbo.
El motor 1.5 TSI es una evolución de ahí EVO del motor 1.4 TSISegún esto ¿ hay diferencia entre un troc 1.5 TSI y un troc 1.5 TSI evo?
A mi de momento no me va mal, tiene muy pocos kilómetros pero no va mal, si que da tirones unas veces mas y otras menos, yo también tuve un polo y me juré no comprar un VW nunca mas, luego esta el capitulo mi mujer, es que el coche es bonito, es que no está mal de precio, necesitamos espacio para los niños, en fin.... fuí por el GLA y decepción, Q2 se pasaron con la relación calidad precio, Vitara muy pequeño y escueto, el Troc no era mala opción pero ya ves, con la iglesia hemos topado con los Señores del Dieselgate nada menos, curtidos en 1000 batallas judiciales.Lo que tendría que hacer la marca es informar al cliente sobre este tema, vas al concesionario y solo te saben decir k para tu bastidor no hay actualización del software del motor. Yo después de un año y múltiples problemas de ajustes y calidades creo k no volveré a comprar otro VAG, tuve un polo hace mucho después de sacarme el carnet y muy contento, pero del t-roc no puedo estar nada contento,habrá sido mala suerte pero en un año el coche ha estado más de un mes en el taller en diferentes entradas, y ahí sigue sin tener ni idea de arreglarlo.