Problemas con la mariposa del arranque

Akina91

Forero Experto
Hola buenos días!!! Segunda cosa que le veo y me mosquea......a alguien hay veces que le cuesta que arranque? Porque veces tengo la sensación de que le cuesta arrancar y hoy tuve que arrancarlo por segunda vez pa que arrancara bien......me tiene mosqueada eso😡 gracias!!
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenos días!!! Segunda cosa que le veo y me mosquea......a alguien hay veces que le cuesta que arranque? Porque veces tengo la sensación de que le cuesta arrancar y hoy tuve que arrancarlo por segunda vez pa que arrancara bien......me tiene mosqueada eso😡 gracias!!
Mantienes presionado el embrague mientras arranca del todo, que no sea que lo sueltes antes de hora, ni que sea minimamente.

Por lo demas, que no sea de batería, que este defectuosa. Yo en el mío ningún problema, incluso dejandolo a la calle a pleno invierno francés con temperaturas bajo cero...
 

Akina91

Forero Experto
Que va, al principio pensaba que era porque no pisaba a fondo, pero pido a fondo y aún noto como aveces arranca a la primera, y veces no, como antes que hizo por arrancar no arranco y le tuve que volver a pisar y volver a arrancar y me tiene mosca, porque no me lo hace siempre pero me lo hace aveces, y tampoco acusa nada de la batería ni ningún problema....
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pués al taller y que te lo miren, que no sea el motor de arranque que no contacte bien... sin mirar estas cosas son complicadas de diagnosticar, pero mejor descartar lo basico, que con toda la seguridad y electrónica que traén...
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
a mi me ha pasado alguna vez que no me ha arrancado a la primera, pero creo que fue por ir demasiado rapido y no dejar que hiciera esos 3 seg de rigor que sale el logo de la marca, o que pulse mal el boton de arranque. De momento aun con frio arranca bien
 

Luichi

Forero Experto
Hola buenos días!!! Segunda cosa que le veo y me mosquea......a alguien hay veces que le cuesta que arranque? Porque veces tengo la sensación de que le cuesta arrancar y hoy tuve que arrancarlo por segunda vez pa que arrancara bien......me tiene mosqueada eso😡 gracias!!
Yo lo llevaría al taller del concesionario y que entre otras cosas, como pasarlo por la máquina de diagnosis, le revisen la batería
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas,hoy ya es la segunda vez que me pasa,la primera vez pensé que había sido yo que no lo hacía bien para arrancarlo ya que alguna vez no pise el embrague o tenía un rato pulsado el botón.Me di cuenta que a veces pulso el botón de arranque como tiene que ser y se nota que el motor sigue haciendo el ruido como que le cuesta arrancar y está un rato sonando sobre 5 segundos y le tengo que dar otra vez al botón.La verdad es que no espero ni a cerrar la puerta ni nada para ya arrancarlo y no sé si sera por eso.Hoy estaba a temperatura normal ya que lo hacía usado hacía poco.El coche tiene 1 mes solamente.Sabeis de que puede ser?un saludo y perdonar por ser tan extenso
 

Akina91

Forero Experto
Buenos días @celemin81 a mi me pasa lo mismo, de todas maneras tú cómo lo arrancas? Yo espero a que se encienda la pantalla y ya he probado dándole un toque al botón y dejándolo fijo.....y ya se me acaban las formas de arrancarlo y se me queda como intentando arrancar y no arranca, y lo tengo que parar y volverlo a arrancar...gracias saludos!
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mio es un 1000, pero arranca sin extraños, haya realizado o no el checkin, yo lo llevaría!
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas,hoy ya es la segunda vez que me pasa,la primera vez pensé que había sido yo que no lo hacía bien para arrancarlo ya que alguna vez no pise el embrague o tenía un rato pulsado el botón.Me di cuenta que a veces pulso el botón de arranque como tiene que ser y se nota que el motor sigue haciendo el ruido como que le cuesta arrancar y está un rato sonando sobre 5 segundos y le tengo que dar otra vez al botón.La verdad es que no espero ni a cerrar la puerta ni nada para ya arrancarlo y no sé si sera por eso.Hoy estaba a temperatura normal ya que lo hacía usado hacía poco.El coche tiene 1 mes solamente.Sabeis de que puede ser?un saludo y perdonar por ser tan extenso
Buenos días @celemin81 a mi me pasa lo mismo, de todas maneras tú cómo lo arrancas? Yo espero a que se encienda la pantalla y ya he probado dándole un toque al botón y dejándolo fijo.....y ya se me acaban las formas de arrancarlo y se me queda como intentando arrancar y no arranca, y lo tengo que parar y volverlo a arrancar...gracias saludos!
@celemin81 y @Akina91 yo doy una pulsación y suelto el botón de encendido, sin esperar a que se conecte el motor de arranque (o sea menos de 1 segundo) y al momento se pone en marcha... tanto con el motor frío como con el motor caliente. Lo mejor será que os lo miren en el servicio oficial...
 

fvv_21

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, igual que Pato, doy una pulsacion, y despues el arranque se hace solo.
ademas, como es un diesel, cuando hace mucho frio, espera unos segundos que estan calientes las bujias.
 

algomas

Forero Experto
"La verdad es que no espero ni a cerrar la puerta ni nada para ya arrancarlo y no sé si sera por eso."
Supongo que será una forma de hablar, porqué con la puerta abierta no te va a arrancar.
Un saludo
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo no espero a nada, directamente piso embrague y toco el botón con una pulsación y normalmente arranca a la primera,pero se queda como si en caso de que tuviera llave una vez arrancado no sueltas la llave.
 
Arriba