Aquí acaba mi historia con el T-Roc | Club Volkswagen T-Roc

Aquí acaba mi historia con el T-Roc

Acer

Forero Activo
Hola amigos,
pues nada, que al final entre el tema de retrasos y gracias al comercial que me tocó en el concesionario de mi ciudad, mi relacción con el T-Roc ha terminado antes de empezar.

Al final, tras mucho buscar me he decantado por un A3 que me estoy trayendo de Alemanía, el coche es de finales de 2015 y es el modelo 1.4 Sportback S-Line de 150 CV y de gasolina, viene con 23.500 KM. Sé que a muchos no os gustará, que pensaréis que es mejor estrenar un coche ( por éste voy a pagar 22.500 E +800 por traérmelo), pero llevo muchos meses buscando y éste me ha enamorado , aparte de por la estética y los numerosos extras que trae.

Paquete S- line exterior.
Asientos deportivos.
Sensor de luces.
Sensor de lluvia.
Auste lumbar.
Equipo de sonido Bang & Olufsen.
Volante deportivo con funciones.
Cierre y apertura sin llaves.
Arranque sin llaves.
Techo solar.
Y un largo etcetera como ABS, 4 Airbags, etc, etc....

Os dejo las fotos para que veáis. Disculpad si éste "hilo" no correponde a éste foro, pero como posible comprador de un T-Roc , he valorado otras opciones.
Os seguiré leyendo, pero participaré menos, gracias por todo.

Saludos

Adjuntos

Oskar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Precioso. Un a3 nunca defrauda. ¡Disfrutalo!

Acer

Forero Activo
Veo muy soso el salpicadero y mandos.
Si, la primera vez que vi el A3 me pasaba lo mismo. Pero un compañero de trabajo tiene el mismo modelo, el S Line y te aseguro que te paras a verlo, al final el salpicadero y los mandos te dan igual, ya hasta me gusta. Lo que si he notado es la evolución del volante de unos años aquí. Si éste coche tuviera el volante que traían muchos A3 de hasta no hace mucho, no me lo hubiera pillado, pero el deportivo que trae ahora es una pasada.

Muchas gracias a todos, lo tendré a partir del 8/9 de Enero.
Saludos!

deftonkorn

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo unico que encontrarás a faltar es la pantalla táctil y AndroidAuto o AppleCarPlay, por lo demás son coches que van muy finos y los acabados estan muy bien.
A disfrutarlo!

Acer

Forero Activo
Lo unico que encontrarás a faltar es la pantalla táctil y AndroidAuto o AppleCarPlay, por lo demás son coches que van muy finos y los acabados estan muy bien.
A disfrutarlo!
Bueno, vengo de un 306 pelao de 90 Cv y con casi 20 años, así que con lo que venga ya me sorprenderá :D:D. Gracias por tu aportación ;).Saludos!

Fer-Troc

Forero Experto
Yo he cogido el T roc sport 150cv y estoy encantado,el interior precioso gastando solo un extra de 250 € el pack rebeld que lo recomiendo,en total 29.700 € que no me arrepiento de gastarlos.Os dejo fotos
¡Coño!. Si que ha subido, si
Este precio lo has comparado con mas concesionarios, o solo has ido a uno...

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues el precio fue ese,fuy a otro pero tenían que pedirlo y donde lo compre lo tenían en stock.Solo me ahorré el transporte que fueron sobre 300€,aunque a saber si no lo metieron por otro lado.De opcionales solo le puse el pack rebeld que no llega ni a 250€ que me parece tirado ya que queda el interior precioso y cambia totalmente,junto con los protectores de las puertas que fueron 150 €.

Pirindolas

Forero Experto
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola amigos,
pues nada, que al final entre el tema de retrasos y gracias al comercial que me tocó en el concesionario de mi ciudad, mi relacción con el T-Roc ha terminado antes de empezar.

Al final, tras mucho buscar me he decantado por un A3 que me estoy trayendo de Alemanía, el coche es de finales de 2015 y es el modelo 1.4 Sportback S-Line de 150 CV y de gasolina, viene con 23.500 KM. Sé que a muchos no os gustará, que pensaréis que es mejor estrenar un coche ( por éste voy a pagar 22.500 E +800 por traérmelo), pero llevo muchos meses buscando y éste me ha enamorado , aparte de por la estética y los numerosos extras que trae.

Paquete S- line exterior.
Asientos deportivos.
Sensor de luces.
Sensor de lluvia.
Auste lumbar.
Equipo de sonido Bang & Olufsen.
Volante deportivo con funciones.
Cierre y apertura sin llaves.
Arranque sin llaves.
Techo solar.
Y un largo etcetera como ABS, 4 Airbags, etc, etc....

Os dejo las fotos para que veáis. Disculpad si éste "hilo" no correponde a éste foro, pero como posible comprador de un T-Roc , he valorado otras opciones.
Os seguiré leyendo, pero participaré menos, gracias por todo.

Saludos
Muy bonito . Pero no lo cambio.
Que lo disfrutes

Arriba Pie