Acer
Forero Activo
Hola amigos,
pues nada, que al final entre el tema de retrasos y gracias al comercial que me tocó en el concesionario de mi ciudad, mi relacción con el T-Roc ha terminado antes de empezar.
Al final, tras mucho buscar me he decantado por un A3 que me estoy trayendo de Alemanía, el coche es de finales de 2015 y es el modelo 1.4 Sportback S-Line de 150 CV y de gasolina, viene con 23.500 KM. Sé que a muchos no os gustará, que pensaréis que es mejor estrenar un coche ( por éste voy a pagar 22.500 E +800 por traérmelo), pero llevo muchos meses buscando y éste me ha enamorado , aparte de por la estética y los numerosos extras que trae.
Paquete S- line exterior.
Asientos deportivos.
Sensor de luces.
Sensor de lluvia.
Auste lumbar.
Equipo de sonido Bang & Olufsen.
Volante deportivo con funciones.
Cierre y apertura sin llaves.
Arranque sin llaves.
Techo solar.
Y un largo etcetera como ABS, 4 Airbags, etc, etc....
Os dejo las fotos para que veáis. Disculpad si éste "hilo" no correponde a éste foro, pero como posible comprador de un T-Roc , he valorado otras opciones.
Os seguiré leyendo, pero participaré menos, gracias por todo.
Saludos
pues nada, que al final entre el tema de retrasos y gracias al comercial que me tocó en el concesionario de mi ciudad, mi relacción con el T-Roc ha terminado antes de empezar.
Al final, tras mucho buscar me he decantado por un A3 que me estoy trayendo de Alemanía, el coche es de finales de 2015 y es el modelo 1.4 Sportback S-Line de 150 CV y de gasolina, viene con 23.500 KM. Sé que a muchos no os gustará, que pensaréis que es mejor estrenar un coche ( por éste voy a pagar 22.500 E +800 por traérmelo), pero llevo muchos meses buscando y éste me ha enamorado , aparte de por la estética y los numerosos extras que trae.
Paquete S- line exterior.
Asientos deportivos.
Sensor de luces.
Sensor de lluvia.
Auste lumbar.
Equipo de sonido Bang & Olufsen.
Volante deportivo con funciones.
Cierre y apertura sin llaves.
Arranque sin llaves.
Techo solar.
Y un largo etcetera como ABS, 4 Airbags, etc, etc....
Os dejo las fotos para que veáis. Disculpad si éste "hilo" no correponde a éste foro, pero como posible comprador de un T-Roc , he valorado otras opciones.
Os seguiré leyendo, pero participaré menos, gracias por todo.
Saludos
Adjuntos
-
36 KB Visitas: 182
-
31,2 KB Visitas: 183
-
31,7 KB Visitas: 153
-
42,5 KB Visitas: 143
-
31 KB Visitas: 142