Aquí acaba mi historia con el T-Roc | Club Volkswagen T-Roc

Aquí acaba mi historia con el T-Roc

Acer

Forero Activo
Hola amigos,
pues nada, que al final entre el tema de retrasos y gracias al comercial que me tocó en el concesionario de mi ciudad, mi relacción con el T-Roc ha terminado antes de empezar.

Al final, tras mucho buscar me he decantado por un A3 que me estoy trayendo de Alemanía, el coche es de finales de 2015 y es el modelo 1.4 Sportback S-Line de 150 CV y de gasolina, viene con 23.500 KM. Sé que a muchos no os gustará, que pensaréis que es mejor estrenar un coche ( por éste voy a pagar 22.500 E +800 por traérmelo), pero llevo muchos meses buscando y éste me ha enamorado , aparte de por la estética y los numerosos extras que trae.

Paquete S- line exterior.
Asientos deportivos.
Sensor de luces.
Sensor de lluvia.
Auste lumbar.
Equipo de sonido Bang & Olufsen.
Volante deportivo con funciones.
Cierre y apertura sin llaves.
Arranque sin llaves.
Techo solar.
Y un largo etcetera como ABS, 4 Airbags, etc, etc....

Os dejo las fotos para que veáis. Disculpad si éste "hilo" no correponde a éste foro, pero como posible comprador de un T-Roc , he valorado otras opciones.
Os seguiré leyendo, pero participaré menos, gracias por todo.

Saludos

Adjuntos

Oskar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Precioso. Un a3 nunca defrauda. ¡Disfrutalo!

Acer

Forero Activo
Veo muy soso el salpicadero y mandos.
Si, la primera vez que vi el A3 me pasaba lo mismo. Pero un compañero de trabajo tiene el mismo modelo, el S Line y te aseguro que te paras a verlo, al final el salpicadero y los mandos te dan igual, ya hasta me gusta. Lo que si he notado es la evolución del volante de unos años aquí. Si éste coche tuviera el volante que traían muchos A3 de hasta no hace mucho, no me lo hubiera pillado, pero el deportivo que trae ahora es una pasada.

Muchas gracias a todos, lo tendré a partir del 8/9 de Enero.
Saludos!

deftonkorn