Apple Carplay (CarBridge)

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Si quieres ver todas las apps de tu iPhone en tu Pantalla este es tu post.

Este post es solo a titulo educativo y cada uno es responsable del bueno uso tanto del móvil como de conducir responsablemente.

Para poder usar el carbridge hay que tener el movil jailbreakeado, esto suena complicado pero se hace en menos de 5 minutos. Yo he usado un iPhone 5C viejo con la pantalla media rota que tenia tirado en casa. Tener en cuenta que este tutorial solo sirve para moviles 32bit (o sea los iphones hasta el 5) para los de 64 habria que buscar los jailbreak nuevos como el doubleh3lix. para los primeros pasos necesitamos un ordenador. me he saltado pasos obvios como que si pregunta por tu appleid poner el apple id xD.

1º Bajar el IPA de H3lix (H3lix en google y la 1º opcion de iosninja nos vale)
2º Bajar Cydia Impactor (tambien de la pagina oficial)
3º conectamos el iphone al ordenador abrimos cydia y arrastramos el ipa del paso uno y instalamos
4º confiamos en el desarollador h3lix (ajustes - general - perfiles)
5º ejecutamos en el iphone h3lix y pulsamos en jailbreak
6º buscamos el carbridge en la pagina oficial desde el iphone jailbreakeado y le damos a instalar (yo lo compre sale unos 4€, sino habría que buscar manera alternativa)
7º vamos a los ajustes - carplay y activamos el carbrige y ponemos decirle que apps instaladas en el movil queremos ver en el carplay,
8º enchufamos el movil al coche

 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al leer la primera frase me he venido arriba .... ver todo en la pantalla del coche!! .... que bueno .....

Habrá que rescatar algún Iphone del cajon de los recuerdos!!

Buen aporte ..... (y)(y)
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Magnifico aporte, una pregunta, ¿funciona el vídeo en movimiento?, gracias un saludo
 
Última edición:

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
si sin problema, el VIM solo es si usas las funciones de video del propio coche, no interviene si lo haces por el movil (mirrorlink, streaming,...)
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por wifi/BT nada verdad?
 
Arriba