App VW Connect, problemas y dudas.

Sigoca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, tengo una duda con la aplicación de Volkswagen Connect, cuando registras un repostaje donde pone kilómetros recorridos, que se introduce los km recorridos desde el repostaje anterior al nuevo repostaje o los km que se hacen con ese repostaje, no sé si me explico bien...🤔
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, tengo una duda con la aplicación de Volkswagen Connect, cuando registras un repostaje donde pone kilómetros recorridos, que se introduce los km recorridos desde el repostaje anterior al nuevo repostaje o los km que se hacen con ese repostaje, no sé si me explico bien...🤔
Los km recorridos desde el reportaje anterior; al segundo registro ya te salen automáticamente
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y por cierto, alguien sabe cómo se juega a encontrar el Beatle!?!?!? 🙈 Porque yo lo he intentado en Mi Vw que aparecen y desaparecen pero no doy con la tecla...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sigoca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues yo encontré los 3 beatle pero al principio de la aplicación donde están los globos 🎈 solo me sale que encontré 2 jajaja 🤷🏻‍♂️
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues yo encontré los 3 beatle pero al principio de la aplicación donde están los globos 🎈 solo me sale que encontré 2 jajaja 🤷🏻‍♂️
Pero, cómo? Es que a mi me pone de repente que he encontrado uno pero no sé cómo??!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas
Tengo una duda me dicen que no me dan el dataplug xq mi coche lleva el car-net, xq es lo mismo. Me podéis aportar más información. Gracias. Voy a recoger el coche el lunes
 

lcsalvado

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días,
HAce un mes que tengo el coche y el comercial poco me explicó de como funcionaba todo. Aún no me he instalado el Dataplug pero mi duda es com el App Connect...el cable...! el otro día lo intenté configurar todo pero en marcha (yo no conducía) y solo me decía que en marcha no se podía utilizar......eso es así?? pero mientras voy con el coche no puedo consultar google maps?? poner musica?? aún no lo he podido utilizar...perdonadme la ignoracia...Gracias!!!
 

darkhugo

Forero Experto
Una vez iniciado Maps en parado sí que puedes ir consultando diferentes direcciones....es más, si ya estás en marcha, dices ok Google....ir a calle Federico García Lorca...y te la pone. Lo de la música supongo que en pantalla también podrás toquetear, eso no sé si va con comando por voz de Google, yo de todas formas la música la llevo en un USB y una SD, así que esa parte no la he probado.
 

algomas

Forero Experto
Buenos días,
HAce un mes que tengo el coche y el comercial poco me explicó de como funcionaba todo. Aún no me he instalado el Dataplug pero mi duda es com el App Connect...el cable...! el otro día lo intenté configurar todo pero en marcha (yo no conducía) y solo me decía que en marcha no se podía utilizar......eso es así?? pero mientras voy con el coche no puedo consultar google maps?? poner musica?? aún no lo he podido utilizar...perdonadme la ignoracia...Gracias!!!
si que puedes utilizarlo. un saludo
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
muy buenas alguien sabe decirme de la aplicacion de VW connect en ajustes y en adminastricion de viajes para que sirve el tiempo que puedes ajustar en 15 minutos , 30 min. , 45 minu. , 60 min. etc. .
Yo lo tengo en 15 qu es lo que venia.
Aunque pone aqui puedes ajustar cuantos minutos tienen que pasar desde que se desconecta..................................
NO LO ENTIENDO PARA QUE SIRVE.
Alguien que lo sepa
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
muy buenas alguien sabe decirme de la aplicacion de VW connect en ajustes y en adminastricion de viajes para que sirve el tiempo que puedes ajustar en 15 minutos , 30 min. , 45 minu. , 60 min. etc. .
Yo lo tengo en 15 qu es lo que venia.
Aunque pone aqui puedes ajustar cuantos minutos tienen que pasar desde que se desconecta..................................
NO LO ENTIENDO PARA QUE SIRVE.
Alguien que lo sepa
Hola Jesús, entiendo que la utilidad que tiene es fijar, desde que paras el motor del coche, cuál es el tiempo que ha de transcurrir para que finalice el viaje que has iniciado. Si lo tienes en 15', si paras a echar gasolina no finalizará el viaje, puesto que en esos 15' habrás repostado y continuarás. Si, por ejemplo, vas a parar a comer y no quieres que eso suponga una finalización del viaje, le pones 60', etc.
En definitiva, para que considere un solo viaje y no varios viajes como consecuencia de las diferentes paradas a repostar, a tomar un café, a comer, a descansar, etc.
No sé si me he explicado...
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
si creo que si.
Por eso a mi teniendo 15 ' me aparece muchos viajes , tendria que poner mas tiempo porque si estoy en ciudad y paro continuamente me graba muchos viajes.
y si quiero que sea solo uno tengo que poner mas tiempo ?
gracias Pato
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
si creo que si.
Por eso a mi teniendo 15 ' me aparece muchos viajes , tendria que poner mas tiempo porque si estoy en ciudad y paro continuamente me graba muchos viajes.
y si quiero que sea solo uno tengo que poner mas tiempo ?
gracias Pato
Así es. Poniendo más tiempo, no te "troceará" el viaje en varios, sino que lo considerará como uno solo.
Saludos,
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

Adjuntos

darkhugo

Forero Experto
No lo sustituye, son diferentes....yo los tengo instalado los 2. Uno lleva funcionalidades que no lleva el otro y viceversa.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas desde hace una semana mas o menos la aplicacion de connect hay veces que se conecta y otras no .
Alguien puede saber porque ?
tengo conectado todo bluetooth etc.....
 
Arriba