App VW Connect, problemas y dudas.

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola,

¿Alguien ha usado la llave digital?, ¿sabéis si funciona en IOs?
eso que es lo que es?
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Poder abrir y arrancar el coche con el móvil.
En la web de volkswagen , en el apartado de we connect , dice como se hace para enviar la llave digital de la aplicación al movil , pero solo indica que es válido para sistemas android.Yo tengo Apple pero me gustaría saber si alguien lo ha probado.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola:
Investigando las aplicaciones y las movidas de TRoc, e observado que hay 2 apps:
We conect: te das de alta y conectas con el coche, o tienes datos de consumo ruta etc y puedes tocar el claxon o los intermitentes, a través de los servicios online del coche,

we conect go: según e observado es parecida, aunque con más funciones como retos etc, y funciona con el Data Plug de Volkswagen que vale 50€ y no sé muy bien como conecta,
Alguien me puede contar sus experiencias e incluso explicar mejor las diferencias y que merece más la pena

Gracias
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola:
Investigando las aplicaciones y las movidas de TRoc, e observado que hay 2 apps:
We conect: te das de alta y conectas con el coche, o tienes datos de consumo ruta etc y puedes tocar el claxon o los intermitentes, a través de los servicios online del coche,

we conect go: según e observado es parecida, aunque con más funciones como retos etc, y funciona con el Data Plug de Volkswagen que vale 50€ y no sé muy bien como conecta,
Alguien me puede contar sus experiencias e incluso explicar mejor las diferencias y que merece más la pena

Gracias
La primera te permite también bloquear o desbloquear, (abrir y cerrar que no arrancar..)el coche con el movil, tener su geolocalización en el mapa de la aplicación siempre que esté parado, saber si puertas i/o ventanas, maletero, etc están cerradas o no, definir que te avise (por mail) si el coche entra o sale de una determinada zona, además de lo que dices del claxon y luces (te aseguro que es muy llamativo el aviso), de los datos medios del coche, Km, autonomía, etc.
He leído que el problema es que la sim del coche va con 2g o 3g y este tipo de Redes se desactivaran en pocos años así que la funcionalidad futura ya se verá.....
De la otra app funciona con el aparato de vw que se conecta a la toma obd del coche y se conecta creo por Bluetooth con el móvil. Creo que si lo buscas en el buscador verás el hilo... Y encontrarás mucha más info.,así como en el utube.... Yo la vi más complicada... 😅
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Más detalles en We connect Go.
Necesitas el plug que se pone en el enchufe del diagnóstico.
A ver con tu concesionario si te la ofrece (en mi caso si).
Te permite conocer muchas cosas sobre tu coche.
Depósito,carga de la batería,cita próxima,desafíos...
Me parece bien.D1035D64-8053-4A22-9B60-E0EC78481AF3.png
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Más detalles en We connect Go.
Necesitas el plug que se pone en el enchufe del diagnóstico.
A ver con tu concesionario si te la ofrece (en mi caso si).
Te permite conocer muchas cosas sobre tu coche.
Depósito,carga de la batería,cita próxima,desafíos...
Me parece bien.Ver el archivo adjunto 4557
Para mí este programa me va fatal, tengo un Iphone y lo único que registro es el repostaje, me cogió un viaje hace un montón de kms y no se me actualiza, solo meto como digo el repostaje así como kms, ltrs etc para saber el gasto mensual y anual pero lo demás no va nada bien.
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Para mí este programa me va fatal, tengo un Iphone y lo único que registro es el repostaje, me cogió un viaje hace un montón de kms y no se me actualiza, solo meto como digo el repostaje así como kms, ltrs etc para saber el gasto mensual y anual pero lo demás no va nada bien.
Yo tengo iPhone XR y me va de fábula, todo al día.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Para mí este programa me va fatal, tengo un Iphone y lo único que registro es el repostaje, me cogió un viaje hace un montón de kms y no se me actualiza, solo meto como digo el repostaje así como kms, ltrs etc para saber el gasto mensual y anual pero lo demás no va nada bien.
Parece obvio pero, tienes la app actualizada a la ultima version, a veces cuando no lo haces no funciona...
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo el iPhone 11 y va de lujo tanto con el bluetooth y conectado!!!!
 

Sebaxtos

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Ps a mí me da error y no me conecta,le meto el pin y no deja conectar por qué sale error
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, si tengo connect go cuanto cuesta cambiar al conecta incluyendo lo que hay que instalar?.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, si tengo connect go cuanto cuesta cambiar al conecta incluyendo lo que hay que instalar?.
El connect es gratuito 3 años. Luego creo que son 5 € al mes. Si te autentificas (un poco lioso pero vale la pena) puedes, entre otras cosas, abrir o cerrar el coche desde la aplicación. Consulta a tu conce.
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Gracias Xavier. Lo que he leído es que si por ejemplo se lo lleva la grúa donde lo aparcaste y miras la aplicación sigue estando en el mismo sitio a no ser que se arranque el coche, eso no me gusta lo suyo sería poner un localizador tipo Tomtom y poder saber donde está el coche en todo momento que opináis?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es que es un servicio vinculado a la centralita. Para que funcione tiene que estar la centralita activa. Per eso guarda los datos solo de la actividad.
 
Arriba