App VW Connect, problemas y dudas.

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Con la ultima actualizacion a we connect go, ya no veo los trayectos que hago...le pasa a alguien mas??
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Parece que vuelve a registrarlos correctamente.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi we connect no me deja iniciar sesión, ayer me iba genial,hoy ni eso.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buena, usando la aplicación we connect go, me dice que han sido identificadas las unidades de control, y que se me mostraran a partir de ahora las advertencias... alguien sabe un poco mas sobre este tema?? De vez en cuando me dice q tengo un mensaje nuevo relacionado, pero no consigo verlo...
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buena, usando la aplicación we connect go, me dice que han sido identificadas las unidades de control, y que se me mostraran a partir de ahora las advertencias... alguien sabe un poco mas sobre este tema?? De vez en cuando me dice q tengo un mensaje nuevo relacionado, pero no consigo verlo...
Los mensajes que he visto yo es que te hacen un descuento del 20%en comprás online
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Pero eso no es referente a unidades de control...Adjustments.JPG
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Para aquellos que como yo viven en Canarias, donde Domingo Alonso no está dando gratis (en contra de lo que ndica la web de VW) y en repuestos el dataplug sale 48€ más oficial, comentarios que he comprado éste por 15€ con el envío, que espero que me llegue en 1 semana.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy me han dado el coche después de 3 dias en el taller por el asunto de los tirones en frío, le pregunté al comercial que me atendió en taller por el data plug, y me dijo que han tenido una reunión al respecto y que aunque todavia no tienen la orden, lo darán gratuitamente en breve, yo recomiendo que cuando vayan a revisión o averia pregunten porque será gratuito.
Por fin una alegría de VW.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy me han dado el coche después de 3 dias en el taller por el asunto de los tirones en frío, le pregunté al comercial que me atendió en taller por el data plug, y me dijo que han tenido una reunión al respecto y que aunque todavia no tienen la orden, lo darán gratuitamente en breve, yo recomiendo que cuando vayan a revisión o averia pregunten porque será gratuito.
Por fin una alegría de VW.
Eso dicen hace meses, por eso me lo compre por 15€
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
1024_2000.jpg
¿Tienes un SEAT de 2008 o posterior? Este dispositivo se llama DataPlug y conecta tu coche con tu móvil

SEAT ofrece de forma gratuita a sus clientes con coches fabricados desde 2008 en adelante el dispositivo DataPlug, un sistema que permite consultar el estado del vehículo en tiempo real, pedir cita en los talleres oficiales de la marca o recordar dónde has aparcado, entre otras funciones.
Según explica la marca, este dispositivo se está instalando desde el pasado 1 de noviembre en todos sus vehículos de nueva matriculación, así como en los coches gestionados por Das WeltAuto, la firma de coches de ocasión del Grupo Volkswagen. Asimismo, "el resto de clientes que ya tengan un vehículo SEAT podrán solicitar sin coste alguno el dispositivo DataPlug, y, siempre que su vehículo sea compatible, en la red de concesionarios oficiales realizarán la instalación del mismo".(Extracto del articulo)
 
Última edición:

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El dataplug es gratis, tienen obligación de darlo en el concesionario, pero es bastante inútil si tienes car-net , no aporta nada.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
El dataplug es gratis, tienen obligación de darlo en el concesionario, pero es bastante inútil si tienes car-net , no aporta nada.
Gracias, lo tengo desde hace un año y más allá del nivel de bateria poca informació n ofrece, pero desde hace unas semanas me sale ese mensaje de que ya puedo ver las unidades de control pero no veo que haya nada nuevo en la app
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

¿Alguien ha usado la llave digital?, ¿sabéis si funciona en IOs?
 
Arriba