App VW Connect, problemas y dudas.

chemita

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Muchas gracias Xavier estos de la vw lo podían haber puesto en la aplicacion
 

Arnica

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola! LLEvo un tiempo sin poder sincronizar el Vw Connect con el telefono movil, y no tengo ni idea de que puede ser... como anotacion he de decir que el telefono se conecta con normalidad atraves del cable, y veo en la pantalla llamadas, maps, etc...
¿os ha pasado alguna vez?
¿alguna idea de que puedo hacer?
MUCHAS GRACIAS!!
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola! LLEvo un tiempo sin poder sincronizar el Vw Connect con el telefono movil, y no tengo ni idea de que puede ser... como anotacion he de decir que el telefono se conecta con normalidad atraves del cable, y veo en la pantalla llamadas, maps, etc...
¿os ha pasado alguna vez?
¿alguna idea de que puedo hacer?
MUCHAS GRACIAS!!
Yo hace tiempo que la desinstalé porque fallaba mucho, casi siempre, por esa instalé WE CONNECT y me funciona perfectamente.
 

Arnica

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero es otra aplicacion paralela para el aparato del coche?
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
La app WE CONNECT enlaza con el sistema car-net de volkswagen, la vw connect con el aparato que va conectado al OBD del coche, a mi la aplicacion tambien me da muchos fallos, se conecta 1 de cada 4 o 5 veces.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas, tengo la siguientes dudas:
- Sabéis como funciona la tecnologia de llamada sos, asistencia e informacion?? He probado que funciona sin movil conectado ni nada...
- Car-net, app-connect, we-connect....sabeis si alguno de estos servicios tiene algun tipo de coste inicial ? Es posible que nos cobren alguna cuota mensual pasado un tiempo??

Gracias

Un saludo.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas, tengo la siguientes dudas:
- Sabéis como funciona la tecnologia de llamada sos, asistencia e informacion?? He probado que funciona sin movil conectado ni nada...
- Car-net, app-connect, we-connect....sabeis si alguno de estos servicios tiene algun tipo de coste inicial ? Es posible que nos cobren alguna cuota mensual pasado un tiempo??

Gracias

Un saludo.
Que yo sepa la llamada de emergencia, ayuda etc...creo que funciona con tarjeta SIM y de momento no tiene costo ya que viene como promoción con la compra, creo que de momento son 4 años y por lo que me dijo el comercial seguirá siendo gratis, respecto al we connet esas serán gratuitas, ya que les viene bien para tener información nuestra sobre donde estamos, km que hacemos, si nos toca hacer revisión etc...por lo que les interesa que la tengamos
Es mi opinión igual alguien te puede dar más información.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Seguimos en los diferentes hilos creados sobre estos temas.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Para los que no lo sepáis, según me comentaron ayer en el concesionario, car-net services t lo regalan durante 3 años, a partir de ahí tiene un coste mensual de 5€. Servicios como llamada sos, asistencia tecnica, weconnect q t permite interaccionar cn el coche desde el movil...no estarian habilitados si no pasas por caja...
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Para los que no lo sepáis, según me comentaron ayer en el concesionario, car-net services t lo regalan durante 3 años, a partir de ahí tiene un coste mensual de 5€. Servicios como llamada sos, asistencia tecnica, weconnect q t permite interaccionar cn el coche desde el movil...no estarian habilitados si no pasas por caja...
Yo tenía entendido que la llamada de emergencia son 10 años, el resto como comentas 3.

Un saludo
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pues cuando me digan que tengo que pagar se quedan si datos. Saco el datapug y borro las app.
Los datos están curiosos, pero si son gratis
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
No te llamaran para decirtelo, directamente t cobraran se supone. Vamos mi comercial me dijo q me pusiera una alarma...😂
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Efectivamente, son 3 años y cuando pase tendrás k renovarlo supongo que se podrá hacer online. Son 3 años de contrato así que cobrar no te pueden cobrar sino renuevas. Lo de la llamada SOS son 10 años , pero vamos porke es normativa europea k sino tb te la harían pagar.
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola! LLEvo un tiempo sin poder sincronizar el Vw Connect con el telefono movil, y no tengo ni idea de que puede ser... como anotacion he de decir que el telefono se conecta con normalidad atraves del cable, y veo en la pantalla llamadas, maps, etc...
¿os ha pasado alguna vez?
¿alguna idea de que puedo hacer?
MUCHAS GRACIAS!!
Hola ! Hace 10 días que tengo el coche y aún no he podido sincronizarlo con el móvil a través de Vw Connect.
Ayer fui al concesionario, lo conectaron a la máquina de diagnosis y, por lo visto, necesita que actualicen el software del coche. Mañana lo dejaré en el taller para que lo hagan.... ya os contaré si esto lo resuelve...
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola ! Hace 10 días que tengo el coche y aún no he podido sincronizarlo con el móvil a través de Vw Connect.
Ayer fui al concesionario, lo conectaron a la máquina de diagnosis y, por lo visto, necesita que actualicen el software del coche. Mañana lo dejaré en el taller para que lo hagan.... ya os contaré si esto lo resuelve...
De todas formas la app funciona súper mal. Yo la desinstale y puse la de WE CONNECT que funciona igual más o menos, lo único que va con cable de datos conectado.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Han actualizado la app. Ahora ha pasado a llamarse we connect go...
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
De todas formas la app funciona súper mal. Yo la desinstale y puse la de WE CONNECT que funciona igual más o menos, lo único que va con cable de datos conectado.
Parece que la actualización del software ha funcionado. Conecta perfectamente Car-net y, por lo tanto, ya accedo a toda la información adicional y también con WE CONNECT desde el mòvil, tablet y ordenador.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Parece que la actualización del software ha funcionado. Conecta perfectamente Car-net y, por lo tanto, ya accedo a toda la información adicional y también con WE CONNECT desde el mòvil, tablet y ordenador.
Actualización del software?
Eso lo hacen en el taller oficial o te refieres a una actualización de la app en el móvil?
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Actualización del software?
Eso lo hacen en el taller oficial o te refieres a una actualización de la app en el móvil?
En el taller oficial. Me parece raro que, a los diez días de que me entregasen el coche, al conectarlo a la maquina de diagnostico les indicara que necesitaba una actualización del software y que, según me comento el comercial, el coche pedía la versión anterior. Pero fue así, lo tuvieron una mañana en el taller para actualizarlo y problema resuelto.
 
Arriba