App VW Connect, problemas y dudas.

VGM

Forero Activo
Muy buenas desde hace una semana mas o menos la aplicacion de connect hay veces que se conecta y otras no .
Alguien puede saber porque ?
tengo conectado todo bluetooth etc.....
Hola Jesús! A mi tb me pasa a veces...no calcula todos los viajes enteros o directamente no los registra. Busqué un poco por internet y se ve que es problema de la aplicacion, a ver si la actualizan pronto y se resuelven esos problemillas.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Muy buenas desde hace una semana mas o menos la aplicacion de connect hay veces que se conecta y otras no .
Alguien puede saber porque ?
tengo conectado todo bluetooth etc.....
A mí también me ocurre... No siempre, pero alguna vez sí que se despista...
 

darkhugo

Forero Experto
Muy buenas desde hace una semana mas o menos la aplicacion de connect hay veces que se conecta y otras no .
Alguien puede saber porque ?
tengo conectado todo bluetooth etc.....
Yo la uso a diario y no he notado nada raro.

La que si me da a veces por saco es cuando conecto la app de Car-Net.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Me cambiaron la aplicación del connect y tengo todo bien(bluetooth,internet, etc. ) pero hay veces que no conecta .
Cuando salgo del garaje hay cobertura pero nada de nada .
Alguien sabe por que ? o tiene alguna vez el mismo problema?
Quisiera deciros por si acaso que en la aplicación dejaron el antiguo si se elimina se pierden los datos anteriores (gasto de gasolina,viajes , etc.)
gracias espero respuestas a ver si doy con la solucion sino tendre que volver o esperar a la revision de cortesia .
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Me cambiaron la aplicación del connect y tengo todo bien(bluetooth,internet, etc. ) pero hay veces que no conecta .
Cuando salgo del garaje hay cobertura pero nada de nada .
Alguien sabe por que ? o tiene alguna vez el mismo problema?
Quisiera deciros por si acaso que en la aplicación dejaron el antiguo si se elimina se pierden los datos anteriores (gasto de gasolina,viajes , etc.)
gracias espero respuestas a ver si doy con la solucion sino tendre que volver o esperar a la revision de cortesia .

Puede ser que en la aplicación me mantegan el antiguo por lo cual tengo dos numeros , lo que pasa es que el antiguo no lo quito por no perder los datos anteriores.
gracias por si alguien sabe dar con el problema.
Al estrenar el coche no pasaba nada iba todo bien.
 

MANOLO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para poder utilizar la aplicación Volkswagen Connect es necesario comprar el dataplug o viene de serie?
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Para poder utilizar la aplicación Volkswagen Connect es necesario comprar el dataplug o viene de serie?
El data plug lo regalan en el concesionario al comprar el coche, si no te lo dicen, pídelo.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas alguien puede informarme si quito la aplicación del connect del movil para volverla a poner poruq e me da fallos .
Se quitan todos los datos ? y luego a volver a instalar se mantienen el numero de bastidor ,kilometraje , dias de inspeccion , fecha de matriculación etc.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
El VW conect se conecta solo o tienes que abrir la app y "conectarlo" cada vez?

A mí por defecto no me guarda la info, al contrario que el car net.

A vosotros como os funciona?
 
Última edición:

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, una consulta. El Dataplug ese aparato te lo entregan cuando recibes el coche? O se compra aparte.
Un saludo.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos, una consulta. El Dataplug ese aparato te lo entregan cuando recibes el coche? O se compra aparte.
Un saludo.
Lo venden por 50€. Hace unos meses lo daban gratis al llevarlo a una revisión. Yo a la semana de tener el coche (finales de noviembre) le eché morro y se lo pedí al comercial que me vendió el coche. Me dijo que ya no los regalan pero me lo dió sin problemas.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Litos78 gracias por la contestación, lo apunto para hacer presión al comercial cuando me entregue mi T-roc 😊
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
El VW conect se conecta solo o tienes que abrir la app y "conectarlo" cada vez?

A mí por defecto no me guarda la info, al contrario que el car net.

A vosotros como os funciona?
El VW connect se conecta solo a través del bluetooth y te guarda los datos si tienes el bluetooth activado en el movil . La primera vez, tienes que emparejarlo con el codigo que viene en la caja del data plug.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
El VW connect se conecta solo a través del bluetooth y te guarda los datos si tienes el bluetooth activado en el movil . La primera vez, tienes que emparejarlo con el codigo que viene en la caja del data plug.
Gracias.
Pues algo me falla.
Está emparejado. Ha grabado algún viaje (con lo que está bien emparejado). Bluetooth conectado siempre, pero no me ha grabado los trayectos de los dos últimos días.

Me da que tengo que forzar el emparejamiento cada vez, con lo que por aburrimiento dejaré de usarlo.

Por lo contrario el car-net sí que funciona bien.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Gracias.
Pues algo me falla.
Está emparejado. Ha grabado algún viaje (con lo que está bien emparejado). Bluetooth conectado siempre, pero no me ha grabado los trayectos de los dos últimos días.

Me da que tengo que forzar el emparejamiento cada vez, con lo que por aburrimiento dejaré de usarlo.

Por lo contrario el car-net sí que funciona bien.
Para que te guarde el trayecto tienes que tener activada la ubicación gps en el teléfono
Saludos
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Para que te guarde el trayecto tienes que tener activada la ubicación gps en el teléfono
Saludos
Gracias por la.respuesta.
Tengo todo activado, bluetooth, GPS... Simplemente no conecta automáticamente y no registra nada: ni trayecto, ni aparcamiento, ni bateria, ni gasolina, ni km...

El problema és que no hace la conexión de forma automatica entre el coche y la app, a diferencia del car-net.
 
Última edición:

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
a mi me pasa igual . cuando le da la gana contecta . He comprobado que tengo que abrir el movil y si funciona.
porque da fallos alguna vez.
me dieron un data plug nuevo y pasa lo mismo, me dice el comercial que tiene que ser mi movil alguien sabe que puede pasar ?????
 

chemita

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Buenas sabe alguien como en la aplicacion de vw connet se saca los litro/km. o litros a los 100 en los trayectos realizados
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas sabe alguien como en la aplicacion de vw connet se saca los litro/km. o litros a los 100 en los trayectos realizados
Eso lo tienes que sacar con el Car-Nét i el Data-PLUG, però solo reproduce la información que te da el coche: Desde ka salida, Desde el repostaje y Km total es (ésta ultima se resetea sola a las 100 h de viaje). Para calculos total es de combustible y gestion de gastos del.coche yo uso la APP Fuelio
 
Arriba