Apoyabrazos izquierdo y central

joropama

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola.
Hace poco que tengo el T-Roc del 2021 y con mi otro coche encuentro un poco incomodo la postura de conduccion,
un poco alejado o demasiado alto el volante con lo demas, un poco justo el central que viene de serie por altura y medida?
He visto que se puede comprar un invento de apoyabrazos en la parte izquierda,
pero para el central habeis canviado el que viene de serie?
Gracias.

Última edición:
Hola! Curioso invento el elevador ese para el reposabrazos de la puerta. Ya nos contarás, si te decides, que tal.

Hola.
Hace poco que tengo el T-Roc del 2021 y con mi otro coche encuentro un poco incomodo la postura de conduccion,
un poco alejado o demasiado alto el volante con lo demas, un poco justo el central que viene de serie por altura y medida?
He visto que se puede comprar un invento de apoyabrazos en la parte izquierda,
pero para el central habeis canviado el que viene de serie?
Gracias.
Supongo que sabes que el reposabrazos central delantero tiene movilidad y admite posiciones ¿no?

Supongo que sabes que el reposabrazos central delantero tiene movilidad y admite posiciones ¿no?
Hola
Si que lo se, pero comparado con el que tengo en el montero es pequeño e igual aun que lo subas a tope
lo encuentro un poco bajo, con la altura del volante, pero mas baja esta la parte izquierda.
Cuando me llegue el artilugio que hace de apoyabrazos de la izquierda os comento que tal.
No me dejaron casi probar el coche antes de comprarlo y no encuentro aun la posicion:ROFLMAO:

Volver