Android Auto y cockpit titulo de canciones

Makiver34

Buenos días

Me he dado cuenta que cuando reproduzco spotify por bluetooth en el cockpit me aparece el titulo de la canción en el apartado de media, pero si conecto con Android Auto, me pone Android auto, pero no me aparece el titulo de la canción.
--Os pasa tb a vosotros o es tema del movil?
--Existe alguna configuración para que conectado a Android auto se vea el titulo de la cancion?

Gracias de Antemano

Cuando reproduces media ó usas el navegador es el módulo 5F quien comparte la información y reproduce/envía datos a la pantalla y el Cockpit.
Cuando el módulo está usando la app AAuto esa información no la tiene el sistema media y lo procesa únicamente la app.
Así igual sucede con los mapas, no sucede con la información de las llamadas ya que siempre queda vinculada la función por Bluetooth.

Makiver34

Los otros días hice un viaje con un compañero en un Audi a4 y su móvil con IOS y en el cockpit si mostraba la canción, desde entonces estoy intentando ver xq audi o ios si y xq VW o android auto no. No deberián de funcionar de las mismas forma VW y AUDI?

Gracias @Handyman

No he usado carplay para iOs , Android es harina de otro costal siempre.