Android Auto sin cables

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Un amigo se ha comprado un q3 , hoy he estado con el y el carplay va sin cables
 

Guille2019

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a todos,

Desde el 20 de octubre aprox la descarga se habilitó para Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rusia, Suiza, Uruguay y Venezuela, sumando un total de 33 países habilitados.

No todas las marcas estan habilitadas. Creo que google esperará a lanzarlo en EU a tener más marcas y quizás a realizar la adecuación legal.

Pero que lo tendremos no me cabe la menor duda.

Saludos
Efectivamente, reconfirmo que el Troc >2018 está preparado, es una cuestión de homologación país, teléfono y versión android. En cuualquier caso por ahora, nada de nada en Europa.

os dejo link android por si queréis más info.

Android auto wireless

Un saludo a tod@s
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
buenas pues eso estoy volviéndome loco buscando en la red y no veo una solución clara, es realmente posible ponerlo por bluetooth sin cable?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
buenas pues eso estoy volviéndome loco buscando en la red y no veo una solución clara, es realmente posible ponerlo por bluetooth sin cable?
Si con un dispositivo que se indica en el tema que ya existe
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si con un dispositivo que se indica en el tema que ya existe
Buenos días!!! Si tienes un teléfono compatible (según el listado, el S8) Tb hace falta ese dispositivo que indicais? O se puede conectar directamente el teléfono con el coche, es que he probado y no he sido capaz....
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
pues vaya misa a ver si se ponen las pilas de una vez
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo tengo un pixel y ayer lo probé y nada... No pude conectarlo sin cable. No se si habrá que instalar una actualización del sistema del coche... Pero en la web pone que el t-roc es compatible
 

Pablo29610

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo tengo un pixel y ayer lo probé y nada... No pude conectarlo sin cable. No se si habrá que instalar una actualización del sistema del coche... Pero en la web pone que el t-roc es compatible
La web creo que dice que es compatible con android auto sin cables, porque salen modelos mas antiguos...
Yo lo probé, pero nada de nada...como comentan habria que comprar un adaptador
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La web creo que dice que es compatible con android auto sin cables, porque salen modelos mas antiguos...
Yo lo probé, pero nada de nada...como comentan habria que comprar un adaptador
Dudo mucho que saquen un adaptador, pero ojalá me equivoque.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el club tiguan hay gente que muestra como si funciona ese adaptador. Lo teneis en amazon o en aliexpress. Yo quiero pedirlo pero estoy esperando si finalmente por actualización nos lo ponen nativo.

Pedido! Va con Apple y Android.

Ver aqui: Carplay inalambrico wifi con adaptador
 
Última edición:

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el club tiguan hay gente que muestra como si funciona ese adaptador. Lo teneis en amazon o en aliexpress. Yo quiero pedirlo pero estoy esperando si finalmente por actualización nos lo ponen nativo.

Pedido! Va con Apple y Android.

Ver aqui: Carplay inalambrico wifi con adaptador
Genial karl3s! Veo que lo emparejaste con tu Iphone, llegaste a probarlo con un Android?
Si es asi, ya lo estoy pidiendo :D
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Compré el modelo para iPhone, hay para ambos a la vez diría. En el foro del Tiguan hay mucha más info.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ya hay un monton de aparatos de este tipo, sabeis las difrencias a grandes rasgos entre unos y otros? porque hay bastante diferencia de precios
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
He probado la codificacion con obdeleven que un compañero dejo por aqui y me la acepta, pero una vez que conecto el telefono e intento acceder a carplay me dice que lo conecte por cable... seguire investigando
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya hay un monton de aparatos de este tipo, sabeis las difrencias a grandes rasgos entre unos y otros? porque hay bastante diferencia de precios
Yo creo por dentro son lo mismo pero les ponen serigrafia en la caja y los venden de 100 a 200€. El que he compartido pone es la version 2.

Despues de 1000km respecto el cable, con navegador apple maps y musica todo el rato el iphone se calienta mucho. Sera por el BT y wifi. En la bandeja de carga inalambrica QI apenas mantiene el % de bateria. O sea gasta igual o mas que lo que carga. Con cable eso no pasa. En alguna ocasion, de la temperatura, el iphone me reaccionaba lento.

No tengo claro 100% si hay lag en el audio.

Ire probando.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo creo por dentro son lo mismo pero les ponen serigrafia en la caja y los venden de 100 a 200€. El que he compartido pone es la version 2.

Despues de 1000km respecto el cable, con navegador apple maps y musica todo el rato el iphone se calienta mucho. Sera por el BT y wifi. En la bandeja de carga inalambrica QI apenas mantiene el % de bateria. O sea gasta igual o mas que lo que carga. Con cable eso no pasa. En alguna ocasion, de la temperatura, el iphone me reaccionaba lento.

No tengo claro 100% si hay lag en el audio.

Ire probando.
Con lo que comentas entiendo que has conseguido que funcione de forma inhalambrica sin ningun tipo de aparato?
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En los próximos saldrá al mercado un adaptador para android auto inalámbrico para nuestro T Roc, al precio de unos 50 euros. El adaptador de conecta al puerto USB del coche y generará la señal wifi, imprescindible para el funcionamiento de android auto inalámbrico. El aparatito se llama AAwireless.
Más información en internet. Buscar AAwireless
 
Arriba