Android Auto Apps Downloader ( AAAD )

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Yo tengo un Huawei mate 20 lite. ( sin rootear )
Tengo una aplicacion instalada (AAAD) Android Auto Apps Downloader. Es un lanzador que instala apps en tu android auto para que puedas ejecutarlas en el coche.


Es un software desarrollado en código abierto y actúa como lanzador de otras aplicaciones desarrolladas para el sistema de vehículos y que no están en google play.

enlace de descarga y pagina oficial:GitHub - shmykelsa/AAAD

Hace tiempo que lo tengo y funciona, navegador google,navegador tomtom amigo,modo espejo,CarStream,Fermata Auto,Screen2Auto,AA stream,
Performance Monitor,pelis en VLC CON EL COCHE CIRCULANDO ,te informa del wasap en tiempo real de los mensajes por escrito y hablado mientras conduces,dejando pulsado el boton q tenemos en el volante para dar ordenes funciona,( llamar a contactos,google,youtube,contestar a wasap )....etc.....

Cable del usb del coche al móvil, activas bluetooth y Gps del móvil, acepta el permiso en el móvil al conectarlo y a disfrutar.
No funciona Netflix ni tivify en modo espejo pero la aplicación Tdt para ver la tele funciona.
Para ayudar a los desarrolladores lo tengo FULL ....pague 2 o 3 euros no me acuerdo el importe exacto.Creo recordar q puedes tener todas las aplicaciones que tiene pero descargándotelo una aplicación al dia,no me acuerdo bien.

Espero con esto aportar algo al foro y que sirva de ayuda. Saludos.
 
Arriba